sábado, octubre 23, 2021

Gran Piemonte 2021, así le fue a los colombianos

El Gran Piemonte 2021 tuvo escases de protagonismo de en cuanto los colombianos, quienes terminaron sin opciones de cara a la victoria.

InicioActualidadGran Piemonte 2021, así le fue a los colombianos

El Gran Piemonte 2021 dejó a Jhonatan Restrepo como el mejor de los colombianos en la competencia, mientras Matthew Walls del Bora Hansgrohe, se llevó el título en un aguerrido final.

Por su parte, quienes propusieron la fuga fueron, Marc Soler, Manuele Boaro, Mattias Jensen y Sylvain Moniquet. Sin embargo no lograron resistir la persecución, siendo alcanzados a poco más de 20 kilómetros de la meta.

No obstante se esperaba una buena presentación de los colombianos, aunque el recorrido se torno complicado para ellos. Mientras tanto, Colbrelli y Nizzolo estuvieron atentos a los movimientos que se generaban en el pelotón, teniendo en cuenta sus posibilidades de victoria.

- Anuncio -

Te puede interesar: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Mientras tanto los equipos que buscaron trabajar en el remate de la competencia fueron, el Eolo Kometa y el Qhubeka Nexthash. Aunque el pelotón no dejó lugar a nuevas escapadas, llevando un ritmo complicado de seguir.

Así le fue a los colombianos en el Gran Piemonte 2021

Por su parte, Restrepo fue el mejor cafetero, llegando a 13 segundos del ganador de la competencia. Mientras tanto, Dayer Quintana, Winner Anacona y Einer Rubio llegaron juntos, compartiendo las casillas 81,82 y 83, estando a 31 segundos del ganador.

El Gran Piemonte 2021 colombianos
- Anuncio -

No obstante, Sebastián Henao, Rodrigo Contreras y Santiago Buitrago fueron 93, 96 y 105, igualmente a 31 segundos del ganador. No obstante los cafeteros no hicieron parte del sprint final, viendo mermadas sus posibilidades de llevarse el título.

Aunque por parte de Restrepo sigue dejando buenas sensaciones de cara a un 2022, donde podría explotar un nivel importante. Ahora, la carta del Arkea Samsic de cara a la victoria fue Amaury Capiot, quien llegó noveno , teniendo el mismo tiempo del ganador. Igualmente el Movistar Team le apostó a José Joaquín Roja, quien fue 16.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados