miércoles, octubre 20, 2021

Gran Piemonte 2021 EN VIVO hoy 7 de octubre

EN VIVO Gran Piemonte 2021, que se disputará entre Rocca Canavese - Borgosesia. CICLISMO hoy SONNY COLBRELLI FILIPPO GANNA JONATHAN RESTREPO.

InicioActualidadGran Piemonte 2021 EN VIVO hoy 7 de octubre

Acá puedes ver el Gran Piemonte 2021 EN VIVO, este 7 de octubre donde habrá protagonismo para los corredores que pueden definir al sprint, aunque será también una oportunidad para la fuga y los ciclistas más aventureros.

Puedes leer: Director del Arkea Samsic señala el error del equipo y de Nairo Quintana en la Milano Torino 2021

Poco a poco se van terminando las carreras y ahora llega el turno de otra clásica italiana y se trata del Gran Piemonte. Esta carrera ya tiene sello colombiano y es una de las más apetecidas por los ciclistas especialistas en la velocidad.

- Anuncio -

Egan Bernal en 2019 y Rigoberto Urán en el 2012, nuestro país ha conquistado que en su edición 105 recorrerá 168 km. También Iván Ramiro Sosa fue segundo en el año donde Egan quedó campeón, forjando un gran año para Colombia.

Sin embargo, en esta ocasión hay corredores como Sonny Colbrelli, Giacomo Nizzolo, Elia Viviani, entre otros, que parten como los favoritos para llevarse esta competencia.

Granpiemonte en vivo
Foto: Gran Piemonte twitter

Gran Piemonte 2021 en vivo por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Alternativa – Gran Piemonte 2021, en vivo

- Anuncio -

HAZ CLICK ACÁ SI LA TRANSMISIÓN NO APARECE. Para Colombia y Latinoamérica, la carrera será transmitida a través de Star+

⚠️ Horario y Transmisión GCN

8:00 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión EuroSport

1:00 PM  Hora Europea. Ver dando click aquí.

Trayecto:

Rocca Canavese – Borgosesia

Recorrido:

168 km

Perfil de la etapa:

Hay posibilidad para sprinters y para corredores que puedan sorprender en la fuga, aunque seguramente lo que decidirá el tramo final, que tiene un ascenso no tan pronunciado pero que puede complicar a los sprinters, aunque puede definirse a velocidad.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados