jueves, octubre 28, 2021

Gran Piemonte 2021 y los colombianos que se encuentran preinscritos

El Gran Piemonte 2021 no da espera y ya cuenta con varios preinscritos entre los cuales hay 8 colombianos y un ecuatoriano.

InicioActualidadGran Piemonte 2021 y los colombianos que se encuentran preinscritos

El Gran Piemonte 2021 esta cerca de dar inicio y cuenta con 8 colombianos preinscritos, quienes aspiran a ser protagonistas de la competencia con sus respectivos equipos.

Por su parte, los colombianos han buscado ser parte del espectáculo en el final de temporada de ciclismo del 2021. No obstante han participado en las diferente competencias que se han llevado a cabo en los últimos meses, aunque sin conseguir los mejores resultados.

Ahora, el último colombiano en destacar en una competencia, fue Nairo Quintana, quien terminó noveno en la Milano Torino 2021. Mientras tanto, Sergio Higuita terminó sexto en la Tre Valli Versaine, donde Rigoberto Urán fue clave para conseguir este lugar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana en el top 10 de la Milano Torino 2021, así le fue a los demás colombianos

No obstante se acerca una nueva competencia, donde el Arkea Samsic le ha apostado a los colombianos para brillar. Quien parece tener la batuta para esta carrera, es Winner Anacona, quien ya dio muestras de tener lo necesario para brillar como líder de escuadra. Al menos fue la sensación que dejó tras ganar el Trofeo Andratx-Mirador des Colomer.

Estos son los colombianos preinscritos en el Gran Piemonte 2021

Por parte del Androni Giocattoli, estará Jhonatan Restrepo. El Astana Premier Tech le dará una nueva oportunidad a Rodrigo Contreras y el Bahrain Victorius contará con Santiago Buitrago en la competencia.

Gran Piemonte 2021 y los colombianos que se encuentran preinscritos
- Anuncio -

El Ineos Grenadiers esta vez tendrá a dos colombianos en la competencia, siendo estos, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao. Mientras tanto el Arkea Samsic le dará «pista» a tres colombianos, siendo estos, Winner Anacona, Dayer Quintana y Miguel Flórez.

Cabe resaltar que el ecuatoriano Jefferson Cepeda estará con el Androni Giocattoli, siendo otra cuota latinoamericana en la competencia, logrando tener 9 sudamericanos en la carrera corrida en territorio europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados