martes, enero 18, 2022

Grand Prix Cali 2021, así será el evento que contará con Egan Bernal

El corredor colombiano podrá compartir con el publico caleño en un evento especial en Cali.

InicioActualidadGrand Prix Cali 2021, así será el evento que contará con Egan...

El Grand Prix Cali 2021 contará con Egan Bernal en el evento, quien es el invitado de lujo para la fiesta deportiva que se vivirá en la capital del Valle del Cauca.

Por su parte el corredor colombiano ha dado fin a su temporada en Europa. Sin embargo se ha mostrado activo respecto a sus entrenamientos, teniendo en cuenta lo exigente que será la próxima temporada. Igualmente, aún tiene tiempo para ultimar detalles que lo pueden impulsar a ser protagonista en el 2022.

Te puede interesar: Tom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el Jumbo Visma

- Anuncio -

Ahora, respecto a su 2021, el colombiano tuvo un momento clave en la gran ronda italiana. Allí, no solo ganó el título, sino que también tuvo 2 victorias de etapa, con lo que entre otras cosas, pudo recuperar confianza sobre su nivel.

Además, el zipaquireño del Ineos tomó partida en La Vuelta a España donde a pesar de no ser líder de su equipo, terminó en el sexto lugar. Con esto dejó ver que se encuentra en un buen nivel, con lo que genera buena expectativa sobre el 2022.

Así será el Grand Prix Cali 2021 que contará con Egan Bernal

El recorrido será entre la carrera 39 y el Sector de La Luna. Al finalizar el trazado se espera que el ganador del Giro de Italia 2021, pueda compartir con el publico caleño. Igualmente allí estará Sergio Higuita, otro de los pedalistas más importantes del país.

Grand Prix Cali 2021, así será el evento que contará con Egan Bernal
- Anuncio -

No obstante, otro corredor de importante nivel que tomará un lugar en el trazado en el Grand Prix Cali, es Sergio Higuita. Así, el monster, quien a partir del 2022 será parte del Bora Hansgrohe, también podrá ser acogido por el publico caleño.

Con esto se deja ver la importancia que ha ido tomando el ciclismo a lo largo del territorio colombiano. Incluso, con esto se puede impulsar a que jóvenes se motiven a ser parte del deporte rey el país cafetero.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados