martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Geraint Thomas habla de Egan y el Tour de l’Ain 2020

Inicio Hechos Geraint Thomas habla de Egan y el Tour de l'Ain 2020

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Geraint Thomas habla de Egan Bernal y resalta el hecho de volver a competir, tras el cese deportivo que aún no deja de ser “extraño” para algunos deportistas.

“Estoy ansioso por volver a competir. Obviamente ha sido una temporada realmente extraña. Comencé en el Algarve y estaba apuntando a Tirreno. Sentía que me estaba empezando a ir muy bien y luego desde entonces, ha sido un largo periodo de entrenamiento. Siento que logré hacer una cantidad decente de trabajo”, dijo el ciclista del Ineos.

Por su parte, también aprovechó para referirse al Tour de l’Ain 2020 y la carreras de este tipo, que son vitales para adecuar los equipos que van por las grandes vueltas.

- Anuncio -

“Tenemos un equipo realmente fuerte aquí, esta el Jumbo- Visma y otros equipos fuertes y debido que hay carreras limitadas ahora, este tipo de carreras funcionan muy bien” agregó Geraint Thomas.

Además, afirmó que es algo positivo tener a los contendientes cerca, quienes son fuertes; pero demostrando confianza en su equipo, dijo, “no se puede pedir más”.

Te puede interesar: Así fueron los arranconazos que decidieron el Mont Ventoux 2020

Geraint Thomas habla de Egan

El ciclista británico ha sido noticia en los últimas días, tras declaraciones de Wiggins, quien afirmó que debería ser Thomas el que se lleve el Tour de Francia 2020 y no Egan.

- Anuncio -

Aunque ha sido claro, que el cafetero será el líder del equipo, Geraint Thomas no ha descartado ser el ganador del Tour 2020.

“Realmente estoy bastante tranquilo al respecto. Obviamente me encantaría ganar, pero al mismo tiempo no es hacer o deshacer” dijo en primer lugar, haciendo referencia a su situación con el equipo, sin embargo también habló sobre Egan, mostrando que todo dependería de como se encuentren en medio de la carrera.

“Veremos cómo va, veremos cómo están las piernas y obviamente hablaremos con Egan Bernal también. Él ya tiene una victoria, y creo que el equipo se está moviendo realmente bien. Tomaremos cada día como viene realmente”, finalizó.

De esta manera, cuando Geraint Thomas habla de Egan Bernal, se evidencia que tiene sus propias aspiraciones, pero priman las del equipos que yacen sobre los hombros y el estado físico con el que llegue el zipaquireño.

Ultimas Noticias

Desalentadoras noticias de medios franceses sobre Nairo Quintana

Nairo Quintana ha sido blanco de varias especulaciones, a partir de unas informaciones que apuntan a un presunto mal accionar dentro del...

Miguel Ángel López, dos equipos a los que podría llegar de líder

El colombiano Miguel Ángel López saldrá del Astana y eso el director del equipo kazajo, lo confirmó, por lo que analizamos dos...
- Anuncio -

Articulos Relacionados