miércoles, diciembre 1, 2021

Gregario de Nairo filtra el gran reto que le puso el Arkea al colombiano para 2022

Nairo Quintana se encuentra en Colombia y se preparará en el país para el 2022.

InicioActualidadGregario de Nairo filtra el gran reto que le puso el Arkea...

Arkea Samsic no se guarda nada y descifra el gran reto que le va a poner a Nairo Quintana y en general a todo el equipo para el 2022, gregario del boyacense filtra la información, cuando este hizo oficial la renovación con su equipo.

Puedes leer: Así es la casa de Nairo Quintana en Cómbita

El corredor colombiano ya pasó un año 2021 lleno de aprendizajes y de muchos altibajos, que recalaron en algunos momentos complicados, que se vieron reflejados en los resultados. Pero como dice Nairo, ‘todavía queda mucho rato’.

- Anuncio -

Quintana está lejos de retirarse, también está apartado de ese pensamiento que se aleja de las generales y los triunfos, siguiendo el ejemplo de corredores como Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde, Rigoberto Urán, Richie Porte, entre otros, que han sabido responder luego de los 30 años.

Hay incertidumbre sobre cómo puede llegar el colombiano, pero en este último tramo de temporada se vio a un Nairo positivo ante lo que viene.

Nairo hablando con compañeros
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

El gran reto que le puso el Arkea Samsic a Nairo Quintana y al equipo para 2022

Para el Arkea Samsic, es esencial que el colombiano se encuentre bien. Él es su principal carta para poder ir por el gran objetivo de la temporada próxima, que descifra un gregario del Arkea, cuando le fue renovado su contrato:

- Anuncio -

Estoy feliz de extender mi contrato con el equipo Arkéa-Samsic. Encontré muy rápidamente mis notas dentro de esta formación orientada a la familia que me corresponde. Año tras año el equipo se estructura cada vez más. De hecho, pude medir in situ los cambios y la constante evolución que Arkéa-Samsic viene experimentando desde hace dos años. Nuestro objetivo es acceder al World-Tour.

También es una de mis ambiciones profesionales. Mi objetivo es convertirme en piloto del World-Tour. Estoy motivado para hacer mi contribución total a este proyecto, y por eso, haré todo lo posible para que podamos lograrlo juntos», aseguró Christophe Noppe en la página del Arkea Samsic.

Acceder al WorldTour, significa ser de primera categoría, es decir, Nairo y su equipo debe terminar dentro de los mejores 18 equipos, en el puntaje acumulado del Ranking UCI de 2020 a final del 2022. Es decir, la otra temporada es fundamental conseguir triunfos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados