jueves, octubre 21, 2021

Gregario de Nairo le dedica grandes palabras al colombiano en la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno AdriáticoGregario de Nairo le dedica grandes palabras al colombiano en la Tirreno...

Nairo Quintana ha sido alabado por un gregario del Arkea Samsic con estas palabras hacia el colombiano, durante la Tirreno Adriático 2021, lo ve como un candidato al título.

Puedes leer: El gran reto de Nairo Quintana y Egan Bernal en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

El corredor colombiano sabe que tiene un gran equipo que confía en él. Para Nairo la confianza y el buen ambiente, priman para que todo rinda de la mejor manera.

- Anuncio -

Por eso salió del Movistar y fichó por el Arkea Samsic. Y ahora en la Tirreno Adriático, el colombiano tiene un reto y es apuntar al puesto más alto en la general.

El desafío es grande, pero parece que los compañeros de Nairo, respaldan las capacidades del colombino y creen que pueden ganar la carrera. Al menos sus gregarios creen eso.

Nairo Quintana gregario Tirreno 2021

Tirreno Adriático 2021, Nairo Quintana recibe grandes palabras de un gregario y lo pone como favorito

En declaraciones posteriores a la etapa 3, Laurent Pichon, dijo a la prensa de su equipo estas palabras sobre el de Cómbita:

- Anuncio -

“Esta es la primera vez que corro con Nairo. Es interesante. Tenemos un objetivo real en este Tirreno-Adriático y es motivador tener un líder que pueda ganar.

Realmente es una gran carrera, es exigente, pero estamos al frente, involucrados en la carrera. Personalmente, estoy feliz de estar en una competición casi al nivel del “Tour de Francia”.

Son carreras exigentes, duras… pero por eso andamos en bicicleta. Me divierto. Aquí, todo el equipo está 100% involucrado en la tarea de los compañeros. Nairo está feliz con el trabajo. Seguiremos dando el máximo».

De esta manera, Laurent y todo el Arkea cree que Nairo puede dar la pelea por la general y de esa manera, intentar ir por todo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados