martes, mayo 11, 2021

Gregario de Nairo Quintana confiesa si él puede hacer o no podio en el Tour de Francia 2021

Gregario de Nairo Quintana responde si el de Cómbita está para algo grande en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaGregario de Nairo Quintana confiesa si él puede hacer o no podio...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Un gregario de Nairo Quintana ha hablado a la prensa y responde si el de Cómbita podrá hacer algo importante en el Tour de Francia 2021, como un podio.

Puedes leer: Oficial, Nairo Quintana pierde importante gregario colombiano de cara al Tour de Francia 2021

Quintana se ha puesto a la tarea de estar al más alto nivel a mitad de año. Cuando retomó competencia posterior a su cirugía de rodilla, poco a poco empezó a tener buenas sensaciones.

- Anuncio -

Sin embargo todo el itinerario de entrenamientos y demás se corrió y eso no permitió que llegar a su máximo nivel en el inicio de carreras de este año.

A medida que ha avanzado en las carreras, descubre si todo va por buen camino. Lo anterior le ha permitido hacer una proyección y Nairo espera sentirse a plenitud en el Tour de Francia.

Realmente dijo que a mitad de año podría estar a tope, lo cual coincidiría con el Tour de Francia. Infortunadamente, este recorrido del Tour de este año, no le favorece totalmente.

Nairo Quintana gregario podio Tour Francia 2021

Tour de Francia 2021, gregario Nairo Quintana responde si él puede hacer podio o no

Con poca montaña y mucha crono, parece que los objetivos de Quintana para este año podría cambiar para la ronda francesa. Solo en la carretera se podrá ver si será así o no.

- Anuncio -

En medio del día a día, de la convivencia, se descifran algunos aspectos más íntimos de los corredores y por eso, en una entrevista realizada por el BVar de Caracol Radio, le preguntaron a Miguel Flórez, compañero y gregario de Nairo, cómo se encuentra actualmente el líder del Arkea y si puede hacer o no podio en la Grande Boucle.

De esta forma, Miguel asegura que “cualquier cosa puede pasar”, aunque ha visto de buena manera la evolución que ha tenido Quintana, con el tema de su lesión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados