miércoles, diciembre 1, 2021

Gregario del Arkea Samsic, devela cuál es la misión de ellos con Nairo en los Alpes Marítimos 2021

InicioActualidadGregario del Arkea Samsic, devela cuál es la misión de ellos con...

El Arkea Samsic armó todo su equipo para impulsar a un Nairo Quintana y precisamente un gregario del colombiano, habla sobre su misión con él, en el Tour de los Alpes Marítimos 2021.

Puedes leer: Así fue el duro repecho que exigió a Nairo en los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana, a pesar de llegar a media marcha al Tour de los Alpes Marítimos, es el hombre principal del Arkea Samsic. El corredor colombiano sigue siendo esencial para ellos.

- Anuncio -

Ahora, el Arkea espera por una recuperación completa. Pero lo hecho por el colombiano, da para ilusionarse, pues parece que todo se puede acelerar, pero es mejor tener paciencia.

Sin embargo, en el Tour de los Alpes Marítimos, el corredor colombiano le ha ido bien y eso en gran parte se debe al trabajo de los gregarios del Arkea.

Precisamente uno de ellos habla sobre lo que deben hacer con Nairo durante la carrera.

Gregario Nairo Quintana misión Alpes Marítimos 2021

Tour de los Alpes Marítimos 2021, gregario de Nairo revela la misión de ellos con el colombiano

- Anuncio -

Se trata de Lukasz Owsian, quien es uno de los hombres que acompaña a Quintana. El habló para la página web de su equipo y aseguró que:

«La táctica de hoy fue prácticamente la misma que ayer: permanecer junto a Nairo, estar entre los primeros del pelotón. La primera parte de la etapa dio lugar a unos veinticinco kilómetros a una buena lucha por tomar la escapada.

Una vez formado con siete corredores, el pelotón se las arregló. Nosotros, el equipo Arkéa-Samsic, nos mantuvimos entre los primeros 20 a 30 del pelotón.

Trabajé para quedarme el mayor tiempo posible a su lado durante la ascensión del Mur de Fayence. Lo reposicioné e hice todo lo posible por permanecer así el mayor tiempo posible. Mi trabajo hoy era conducir lo más cerca posible de Nairo”.

Foto: Arkea Samsic

De esta manera, el acompañar a Quintana, el protegerlo, el ponerlo en el mejor de las posiciones, es la misión de ellos y en la etapa 3 será así. Puede pasar algo bueno mañana con Nairo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados