domingo, mayo 9, 2021
No menu items!

Gregario del Ineos no se corta y advierte a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Si la carrera cambia, lo aprovechará, la advertencia a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaGregario del Ineos no se corta y advierte a Egan Bernal en...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal se prepara para el Giro de Italia 2021, pero un gregario del Ineos advierte sobre lo que este puede llegar a hacer en la carrera, que inicia el 8 de mayo.

Puedes leer: Egan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo rival para la general del Giro de Italia 2021

El corredor colombiano ya se encuentra en Europa, ultimando los detalles para iniciar el Giro de Italia, que parece ser el máximo objetivo del líder del Team Ineos.

- Anuncio -

Nadie duda de las capacidades de Egan, pero una lesión en la espalda, lo ha mantenido fuera de su máximo nivel por algunos meses, pues en competencias que ha asumido últimamente, asegura tener molestias unas más fuertes que otras.

En una reciente entrevista a la revista Procycling de Reino Unido, Egan confesó que su máximo deseo es “volver a sentir esa sensación de atacar desde lejos, sin importar el resultado“.

Realmente, eso fue lo que lo llevó a tener éxito en una carrera como el Tour de Francia 2019, la cual ganó con propiedad, siendo el primer colombiano en hacerlo.

El 2020 no ha sido su año y en este 2021 ha mostrado algunos apartados muy buenos, sin embargo, no ha llegado al nivel que se requiere para volver a ser ese ciclista decisivo.

gregario Egan Bernal advierte Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, gregario del Ineos advierte a Egan Bernal

- Anuncio -

Ahora, en la Corsa Rosa, se espera que pueda dar todo y se verá una radiografía real de su estado de forma en la carretera. Seguramente hasta la semana 3 se sabrá todo.

Entre tanto, uno de sus gregarios, Pavel Sivakov, aseguró que apoyará totalmente al colombiano, pero advirtió que no descarta la idea de tomar las riendas del equipo si se le presenta la oportunidad. Esto dijo el ruso a Cyclingnews.

“Las carreras en el Giro son más abiertas, por lo que tener dos muchachos también es útil. Si hay un día en el que tengo que sacrificar mis posibilidades para que él gane la carrera, lo haré, sin duda, pero también puede haber algunas oportunidades. Es ciclismo y cualquier cosa puede pasar.

Para mí, el Giro es una parte importante de ese proceso para el desarrollo de mi GC. Después del Tour del año pasado, primero pensé que quería volver y tener una especie de revancha, pero obviamente, tenemos tanta fuerza en nuestro equipo que habría sido el apoyo de la montaña allí.

Nos sentamos con el equipo y nos dimos cuenta de que el Giro sería una opción mucho mejor porque hay más libertad y más posibilidades de hacer algo yo mismo. Es un buen paso para mí. La gente cree que tengo ese potencial, creo que lo tengo, pero ahora tengo que demostrarlo”. 

De esta forma, aunque Sivakov se mostró dispuesto a sacrificarse por Egan, seguramente si ve una oportunidad, irá a por ella.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados