sábado, octubre 16, 2021

Greipel cierra a Gaviria en la etapa 8 del Tour de Francia y Groenewegen gana

InicioActualidadGreipel cierra a Gaviria en la etapa 8 del Tour de Francia...

Fernando Gaviria se encontró con el juego sucio de Andre Greipel. El colombiano que iba concentrado y con buenas piernas para ganar la etapa de hoy, tuvo que sufrir los cabezazos del gorila Greipel, quien lo cerró contra la barda y le quitó la oportunidad de ganar. Pero ni siquiera fue Andre el que ganó, pues aprovechando esa lucha, nuevamente Groenewegen salió por la parte limpia y ganó.

Vea más del Tour de Francia acá

Infortunadamente, metros antes de salir, Gaviria perdió la rueda de Richeze y eso retrasó la salida del colombiano y tuvo que irse por la parte más sucia, donde también se encontró con un cierre de Sagan quien también se quería acomodar. Luego de eso, el paisa sobrepasó al campeón del mundo y allí se encontró con el del Lotto Soudal, quien debería ser sancionado por la manera en la que encaró al antioqueño.

- Anuncio -

Así fue el remate de la etapa 8, en el que se ve a Gaviria con una gran bronca por lo sucedido.

Ahora se sabrá si hay o no alguna suspensión o para el colombiano o para el alemán, que están en medio de una polémica, por ese final. No obstante, Groenewegen nuevamente se impone e iguala en victorias al colombiano. Aun faltan tres etapas llanas, pero el Quick Step Floors no ha podido ser ese equipo infalible en los sprints, lo cual deja algunas dudas de cara a las otras etapas.

- Anuncio -

Por parte de los colombianos, Rigoberto Urán asciende un puesto y ahora es sexto en la general. Así quedaron las clasificaciones:

La etapa de mañana será el tan esperado pavé, donde muchos tiene bastantes expectativas. Entre ellos está Nairo Quintana, quien espera desempeñarse bien para reducir tiempos y volverse a meter en la carrera.

Stage 9 – Arras Citadelle › Roubaix – Caracol/Caracol HD2/ESPN. 6.30 am – 9.15 am

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados