jueves, octubre 21, 2021

Greipel ganador etapa 4 de la Vuelta a Andalucía 2021, López sigue líder

Así fue la jornada 4 de la Ruta del sol 2021 que mantiene a López de líder.

InicioActualidadGreipel ganador etapa 4 de la Vuelta a Andalucía 2021, López sigue...

Greipel es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Andalucía 2021, pero el colombiano Miguel Ángel López sigue de líder de la competencia a falta de una etapa.

Puedes leer: ASÍ FUERON LOS ARRANCONES DE LÓPEZ QUE LE DIERON SU PRIMER TRIUNFO CON EL MOVISTAR TEAM

El trazado entre Baza y Cúllar Vega de 182.9 km, era para los sprinters, por lo que el Movistar Tema necesitaba proteger a su líder, que es Superman López.

- Anuncio -

Quien logró aprovechar este trazado para velocistas fue Andre Greipel, quien se llevó la jornada de esta forma:

ganador etapa 4 Vuelta Andalucía 2021

ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Andalucía 2021, López sigue de líder. Así fue la carrera

Miguel Ángel López ha dado un golpe de autoridad en la jornada 3. Había que esperar que el Movistar Team diera esos grandes movimientos a los que estaba adaptado.

Con el Team Ineos adelante como líderes, sería un gran desafío para el colombiano el poder ir adelante. Efectivamente el equipo telefónico marcó ritmos.

- Anuncio -

Pero el trabajo fuerte lo hizo Miguel Ángel quien atacó, mandó un latigazo que castigó a los Ineos, quienes no pudieron seguir el paso del hombre de Pesca, Boyacá.

Así, con la amarilla de líder de esta competencia salía a defender en la jornada 4 López. Era una jornada para sprinters, en donde el Israel Start Up Nation manejó todo.

Al final, la idea era posicionar al gorila Greipel en el frente para que rematara, pero Hodeg apareció al final y por poco se lleva la victoria el colombiano.

Triunfo al sprint para Andre Greipel, con un Hodeg que por poco logra arrebatar la victoria. López y el Movistar han defendido de buena manera el liderato y esperan mañana rematar la carrera, en la jornada final.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados