jueves, octubre 21, 2021

Greonewegen le gana Gaviria por media rueda y se lleva la etapa 4 del UAE Tour 2020

InicioActualidadGreonewegen le gana Gaviria por media rueda y se lleva la etapa...

Greonewegen y Gaviria tuvieron un espectacular duelo, en el que disputaron el triunfo en el UAE Tour, pero en el que Dylan pudo con Fernando, quien le faltó media rueda para ganar la etapa 4 del UAE Tour 2020.

Puedes leer: El acto de humildad de Nairo en el Arkea que le da la vuelta al mundo

Era una nueva oportunidad para que los velocistas se mostraran, luego que en la jornada pasada, los escaladores fueran los protagonistas de una etapa en la que sorprendieron a más de uno.

- Anuncio -

Allí, Adam Yates salió como líder de la competencia a un minuto y cinco segundos de su inmediato perseguidor, el ultrafavorito Tadej Pogacar quien no siguió el ataque de Yates en su momento y al final, cuando reaccionó ya era demasiado tarde.

El australiano salía con la camiseta de líder a una etapa en la que los sprinters eran los principales candidatos y Fernando Gaviria era uno de ellos, pero que nuevamente sentiría la rudeza de enfrentarse a grandes embaladores.

El trazado de 173 kilómetros, entre Zabeel Park y Dubai City Walk tenía una característica importante, que era el viento de cara, en un trazado totalmente plano, una característica que al final Maxi Richeze calificó de «duro».

Greonewegen le gana a Fernando Gaviria el sprint de la etapa 4 del UAE Tour 2020

- Anuncio -

En la primera jornada, Pascal Ackermann fue el ganador, en la segunda Caleb Ewan y había otros tres grandes sprinters que aún no habían ganado, Gaviria, Greonewegen y Bennett.

El día 4 era la jornada para una nueva oportunidad y efectivamente el final se decidió de una manera frenética donde el colombiano y el hombre del Jumbo Visma se enfrascaron en un gran final.

En el remate, Dylan se impuso sobre el del UAE Team Emirates y logró llevarse la victoria por tan solo media rueda.

Así fue el final:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados