martes, diciembre 7, 2021

Groenewegen confiesa el drama que vivió en casa, tras recibir un objeto luego del accidente con Jakobsen

Dylan Groenewegen recibió un objeto en casa y se desató el drama. La policía actuó.

InicioActualidadGroenewegen confiesa el drama que vivió en casa, tras recibir un objeto...

Dyla Groenewegen confiesa y relata el drama que vivió en casa, tras recibir un objeto terrorífico, luego del accidente en el Tour de Polonia 2020 con Fabio Jakobsen.

Puedes leer: Dylan Groenewegen, estas serán sus carreras del 2021

El velocista del Jumbo Visma lo ha dicho varias veces: «no o pensé, fue un momento de la carrera, pero claramente es mi culpa», aseguraba entre lágrimas, una vez aconteció el terrible accidente contra Fabio Jakobsen en el Tour de Polonia 2020.

- Anuncio -

Y como si no fuera poco el infierno que vivió los días posteriores, luego de meses de eso, experimentó un drama mayor. Al inicio, la incertidumbre para saber si Fabio sobrevivía, llevó al extremo a Dylan.

No salió en público, hasta saber un poco más. Jakobsen se salvó y allí Dylan habló. No tocaría la bicicleta por unos cuantos meses, esperando noticias de su colega.

Fabio se recuperó, pero luego vinieron demandas, sanciones, juzgamientos… Lo peor no había pasado todavía.

Groenewegen objeto casa drama

El terror y el drama de Groenewegen tras recibir un objeto en casa, luego del accidente con Jakobsen

- Anuncio -

Dylan Groenewegen recibió amenazas en su casa. Inclusive, relata que le enviaron una soga para que «colgaran a su pequeño allí». Un terrible momento, que le obligó a poner seguridad a su domicilio.

Así relata esto Dylan a Wielerflits, medio ciclístico de Países Bajos:

«Hubo amenazas tan concretas y serias que llamamos a la policía unos días después del accidente. Los siguientes días y semanas la policía vigiló nuestra puerta. Ya no podíamos salir de casa espontáneamente. Si quería salir un momento, había un oficial a mi lado para que no pasara nada.

Recibimos cartas escritas a mano por correo, que incluso incluían una soga en la que podíamos colgar a nuestro pequeño más tarde. Cuando lee ese mensaje y ve ese trozo de cuerda, se sorprende. Ese fue el factor decisivo para mí de que no pudiera seguir así.

Fui a la policía y lo denuncié. La policía inmediatamente tomó medidas después de ver esas cartas. Eso refleja la gravedad de esas amenazas. Por supuesto que eso te afecta. ¿Que pasó aquí? ¿Cómo es esto posible? ¿En qué mundo enfermo vivimos? Las cosas más locas pasan por tu cabeza. Levantarse de la cama por la mañana fue todo un desafío en ese período».

Finalmente y luego de eso, el neerlandés cumplirá su sanción, que va hasta mayo y retornará a las carreteras, con la esperanza de enamorarse nuevamente del deporte.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados