lunes, diciembre 6, 2021

Guillaume Van Keirsbulck renovado para el 2022 con el Alpecin Fénix

El belga de 30 años de edad extiende su vínculo con el Alpecin Fénix por una temporada más

InicioActualidadGuillaume Van Keirsbulck renovado para el 2022 con el Alpecin Fénix

Guillaume Van Keirsbulck, ciclista belga de 30 años de edad ha sido un gran gregario para el equipo Alpecin Fénix, y por su gran rendimiento el ciclista ha renovado para el 2022 un año más de contrato.

Puedes leer: Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022

Profesional desde el 2011, cuando inició su carrera deportiva en el Quick Step Omega Pharma. En el equipo de su país estuvo hasta el 2016 para desplazarse al Wanty, escuadra a la cual prestó sus servicios por un año, y posteriormente otro año en el CCC. Llego al equipo de Van Der Poel para el inicio del 2021.

- Anuncio -

Sin embargo, Van Keirsbulck, no ha podido cosechar ninguna victoria con el Alpecin. Es importante recordar, que el equipo en el que figura Mathieu Van Der Poel, ha liderado en las últimas temporadas el ranking Pro Team, el cual, participan los equipos que no pertenecen a la primera división del ciclismo mundial.

foto de Alpecin Fénix

El Alpecin Fénix, ha renovado para el 2022 al belga Guillaume Van Keirsbulck

Por medio de sus redes sociales, el equipo anunció la decisión con respecto al ciclista belga y su extensión de contrato. Ahí el equipo anunció los buenos resultados que ha cosechado Van Keisbulck en las clásicas de una día en Francia o Bélgica.

El belga también se pronunció y declaró la importancia que es unirse con el Alpecin, antes de unirme a Alpecin-Fenix ​​en abril, pensé que se había terminado para mí, pero dio un impulso a mi carrera. Me dieron la oportunidad y la agarré con ambas manos. Me despertó, no quiero a estar en esta situación nunca más, por lo que me da aún más motivación para el resto de mi carrera”.

- Anuncio -

La renovación del ciclista ayudará para los líderes de equipo, como Mathieu Van Der Poel,  para lograr victorias en las carreras por un día denominadas como clásicas.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados