domingo, diciembre 5, 2021

Ha ganado Giro, Tour y Vuelta y el Ineos piensa contratarlo

InicioActualidadHa ganado Giro, Tour y Vuelta y el Ineos piensa contratarlo

El Ineos ya piensa en un proyecto con un ciclista que es bastante ambicioso, pues es ganador del Giro de Italia, del Tour de Francia, de la Vuelta a España y piensa en contratarlo.

Puedes leer: Ineos lo llevaría para ser gregario de lujo de Egan y Carapaz, pero nunca llegó

El equipo británico se ha acostumbrado a tener en su plantilla a varios de los mejores del mundo. Por supuesto, el reto se basa en gestionar de la mejor manera las plantillas.

- Anuncio -

Actualmente tiene a Egan Bernal como baza principal. Luego aparecen corredores como Geraint Thomas, Richard Carapaz, Tao Geoghegan Hart y el los recientemente contratados Adam Yates, Richie Porte y Daniel Felipe Martínez.

De esta forma, los comandados por Dave Brailsford intentarán hacer peso a un Jumbo Visma que ha sido el mejor. También deben hacer frente a un UAE Team Emirates que tiene al actual campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Pero ahora, el Ineos estaría pensando en un corredor que ha ganado la triple corona, para que vaya al equipo, pero hasta el 2022.

Vincenzo Nibali, que ha ganado Giro, Tour y Vuelta, podría llegar al Ineos para el 2022

- Anuncio -

En Italia, ha surgido la posibilidad que Vincenzo, el tiburón, termine su carrera profesional en el Ineos. Beppe Conti, periodista especializado en ciclismo, ha creado el rumor:

«Según Beppe Conti, INEOS hizo una oferta a Vincenzo Nibali para la temporada 2022. La idea aparentemente parece involucrar a Pinarello como patrocinador, ya que quieren hacer que Nibali cierre su carrera en una bicicleta Pinarello».

De esta forma, el Ineos podría dar otro golpe, aunque claro, tal vez se trata de algo mucho más simbólico que otra cosa. Sin embargo, habrá que ver si la posibilidad se da o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados