viernes, octubre 15, 2021

Habrían amputado un dedo a ciclista, tras esta caída en la Vuelta a Burgos 2020

InicioVuelta a Burgos 2021Habrían amputado un dedo a ciclista, tras esta caída en la Vuelta...

Según informan desde Europa, al corredor del Jumbo Visma que se vio comprometido en la primera caída de la Vuelta Burgos 2020, le habría amputado un dedo como consecuencia de la caída.

Puedes leer: Vuelta a Burgos 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 28 De Julio

En la caída que se presentó a falta de 55 km se vieron involucrados varios corredores incluido el corredor cafetero Sebastián Henao del Team Ineos y Gijs Leemreize del Jumbo Visma. El corredor de 20 años cayó un poco más adelante que el ciclista colombiano y en las imágenes se le ve bastante adolorido.

Habrían amputado un dedo a ciclista, tras esta caída en la Vuelta a Burgos 2020
- Anuncio -

Sin poder levantarse, Leemreize habría tenido comprometido uno de sus dedos alguna de sus manos. Aunque la información aún no se confirma, varios sitios especializados en ciclismo hablan del incidente con estas consecuencias para el deportista neerlandés.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Sebastián Henao en la Vuelta Burgos

Se espera la confirmación de la noticia por parte de los medios europeos al igual que por parte del cuerpo médico de la carrera y el equipo. Por ahora es la información que se conoce y estará pendiente de un comunicado oficial por parte de la escuadra de Países Bajos.

https://twitter.com/LaBicicletaNews/status/1288114791785967616
- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados