martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Hace rato no me lo paraba”: Rigoberto Urán vuelve a sus videos virales

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

“Hace rato no me lo paraba” Rigoberto Urán. El de Urrao vuelve a hacer uno de esos videos que hacen reír y que prueban también, que luego de su accidente, el paisa va retomando forma.

Puedes leer: Movistar presencia una fuga de talentos por guerra con Acquadro

La manera de saber si Rigoberto Urán se está recuperando, es a través de su humor, si hace reír con sus tradicionales bromas, sabemos que todo va por buen camino; cuando no, hay que preocuparse.

Muchos nos preocupamos cuando vimos a Rigoberto en el hospital, luego de su incidente en la Vuelta a España, cuando tuvo que retirarse y se supo que había complicaciones con su pulmón.

No era un lesión del que se podía recuperar fácilmente, no era solo un incidente y listo. Había que esperar la cirugía, que el pulmón se desinflamara, de las lesiones y que además las costillas fracturadas, empezaran a ceder.

Fueron días complicados, donde Urán aseguró que el médico le había dicho que se había salvado de milagro, por lo que, en esencia, concebir lo complicado de la situación solo podía comprenderse hasta ese momento.

“Hace rato no me lo paraba”: Rigoberto Urán vuelve a sus videos virales

Finalmente y tras días y días de recuperación, el de Urrao salió favorecido de la operación, logró tener una intervención quirúrgica a favor y empezó su recuperación, complicada por lo demás.

Tenía que esperar para viajar en recorridos largos, por lo que regresar a Colombia no era una opción. Fue por varios países en Europa, incluyendo Turquía donde se encontró con Falcao.

Urán llegó a Colombia y confirmó su gran recuperación ya sin el brazo inmóvil y viajando largos recorridos. Por esa razón volvió a las bromas y que bueno es ver a Rigo así, de nuevo.

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados