viernes, enero 15, 2021
No menu items!

“Hace rato no me lo paraba”: Rigoberto Urán vuelve a sus videos virales

Inicio Hechos "Hace rato no me lo paraba": Rigoberto Urán vuelve a sus videos...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

“Hace rato no me lo paraba” Rigoberto Urán. El de Urrao vuelve a hacer uno de esos videos que hacen reír y que prueban también, que luego de su accidente, el paisa va retomando forma.

Puedes leer: Movistar presencia una fuga de talentos por guerra con Acquadro

La manera de saber si Rigoberto Urán se está recuperando, es a través de su humor, si hace reír con sus tradicionales bromas, sabemos que todo va por buen camino; cuando no, hay que preocuparse.

- Anuncio -

Muchos nos preocupamos cuando vimos a Rigoberto en el hospital, luego de su incidente en la Vuelta a España, cuando tuvo que retirarse y se supo que había complicaciones con su pulmón.

No era un lesión del que se podía recuperar fácilmente, no era solo un incidente y listo. Había que esperar la cirugía, que el pulmón se desinflamara, de las lesiones y que además las costillas fracturadas, empezaran a ceder.

Fueron días complicados, donde Urán aseguró que el médico le había dicho que se había salvado de milagro, por lo que, en esencia, concebir lo complicado de la situación solo podía comprenderse hasta ese momento.

“Hace rato no me lo paraba”: Rigoberto Urán vuelve a sus videos virales

Finalmente y tras días y días de recuperación, el de Urrao salió favorecido de la operación, logró tener una intervención quirúrgica a favor y empezó su recuperación, complicada por lo demás.

- Anuncio -

Tenía que esperar para viajar en recorridos largos, por lo que regresar a Colombia no era una opción. Fue por varios países en Europa, incluyendo Turquía donde se encontró con Falcao.

Urán llegó a Colombia y confirmó su gran recuperación ya sin el brazo inmóvil y viajando largos recorridos. Por esa razón volvió a las bromas y que bueno es ver a Rigo así, de nuevo.

Ultimas Noticias

Calendario de carreras ciclismo colombiano para el 2021

Ya está acá el calendario de carreras del ciclismo colombiano para el 2021, aunque podría irse modificando de acuerdo a lo que...

Team Medellín, único invitado de los equipos colombianos para disputar esta carrera en África.

El Team Medellín sería el único equipo colombiano que participaría en una reconocida carrera en África para este 2021. La escuadra dirigida...
- Anuncio -

Articulos Relacionados