martes, mayo 11, 2021

Hacen predicción sobre etapa reina del País Vasco 2021, así les iría a Chaves, Carapaz e Higuita

Este es un presagio a punta de datos que indicaría quién es el máximo favorito a la etapa reina de la Itzulia 2021.

InicioVuelta al País VascoHacen predicción sobre etapa reina del País Vasco 2021, así les iría...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Esta predicción indica cuál es el corredor con más probabilidades de llevarse la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021, y esto dice de Esteban Chaves, Sergio Higuita y Richard Carapaz.

Puedes leer: Esteban Chaves revela su clave para ganar la etapa final del País Vasco 2021

Se define la carrera, se define la Itzulia Basque Country y no hay nada que haga pensar que habrá un campeón seguro. La competencia se definirá de manera reñida.

- Anuncio -

El actual líder es Brandon McNulty, quien adelanta a Primoz Roglic por 23 segundos. McNulty, compañero de Tadej Pogacar, tomó la camiseta de líder luego de un “descuido” del Jumbo Visma.

Sin embargo, los neerlandeses no solo tienen a Roglic como una de las cartas a ganar. Se encuentra muy cerca, a 28 segundo Jonas Vingegaard, otra sorpresa del pelotón.

Más atrás, Pello Bilbao se encuentra a 36 segundos y completando el top 5, cierra la otra carta del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, a 43 segundos.

Por eso es que todo anda apretado. La etapa reina concibe 7 puertos de montaña y allí se puede dar cualquier ataque, que reduzca ese tiempo y cambie todo.

Predicción etapa reina Vuelta al País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, predicción indica cómo les iría a Chaves, Carapaz e Higuita

- Anuncio -

Pero al ser montaña, aparecen las opciones de Richard Carapaz, Sergio Higuita y Esteban Chaves, como principales cartas de Latinoamérica. Ellos pueden asaltar el primer lugar de la prueba.

Pero en un cálculo a punta de vatios y otros aspectos, estas son las posibilidades para que los nuestros ganen. Por supuesto, esta tabla la lideran los eslovenos:

Imagen

Por supuesto, esto es apenas un número. En el ciclismo puede pasar cualquier cosa, el factor sorpresa siempre está a la orden y el que se ven en una posición 20 de posibilidades, en un arrancón, podría convertirse en el primer favorito.

En la tabla, Richard Carapaz aparece en el puesto 20, mientras que Higuita está en el 15 y como máximo favorito de Latinoamérica se encuentra Esteban Chaves en el puesto 12.

Primoz Roglic y Tadej Pogacar son los máximos favoritos, mientras que el actual líder está en una novena posición de favoritismo según la tabla. ¿Se dará así?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados