miércoles, octubre 20, 2021

Harold Tejada, Astana revela su estado de salud tras accidente de la Copa Sabatini 2021

El colombiano tuvo varios golpes que lo dejan por fuera de su próximo compromiso en Italia

InicioActualidadHarold Tejada, Astana revela su estado de salud tras accidente de la...

El equipo Astana Premier Tech compartió el estado de salud del ciclista colombiano Harold Tejada quien sufrió un accidente durante el desarrollo de la Copa Sabatini 2021, el jueves pasado.

Tejada quien volvía a competencia tras haber estado en la Vuelta a Burgos, pasaría a hacer tanto el Giro de la Toscana como la Copa Sabatini en labores de gregario para sus compañeros. En la Toscana el huilense no terminó la carrera, mientras que en Sabatini salió directo al hospital para ser chequeado.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 4

- Anuncio -

Ambas competencias italianas quedarían en manos del danés Michael Valgren del EF Education Nippo, logrando una gran exhibición para su equipo y los aficionados quienes lo han visto ganar con mucha autoridad frente a rivales de mucho peso.

Harold Tejada Astana estado salud caída Copa Sabatini 2021
Harold Tejada – Astana Premier Tech.

Harold Tejada, revelan su estado de salud tras accidente en la Copa Sabatini 2021

La escuadra kazaja ha dado a conocer en qué condiciones se encuentra el corredor cafetero tras su caída en Italia. Aunque se salvó de tener alguna fractura, pero sí presentó una lesión que lo alejará, por lo menos, unos días de las competencias, incluso del Memorial Marco Pantani, según ha puesto el equipo:

«ACTUALIZACIÓN MÉDICA:@haroldtejada1 Harold también estuvo involucrado en un accidente y fue llevado al hospital para ser examinado, pero afortunadamente escapó sin fracturas. Sin embargo, debido a una distorsión cervical y múltiples contusiones, no comenzará en #MemorialMarcoPantani«.

- Anuncio -

Aún no se sabe en qué competencia estaría reapareciendo el corredor colombiano, pues será importante que pueda tener una gran recuperación de cara a las rondas que le hacen falta para cerrar su temporada con el equipo. Se desconoce, incluso, si el equipo contará con él para el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados