jueves, octubre 21, 2021

Harold Tejada da por terminada su temporada 2021

El corredor del Huila tomará un descanso prolongado, quizás por la caída que ha tenido durante la Copa Sabatini 2021

InicioActualidadHarold Tejada da por terminada su temporada 2021

El corredor huilense, Harold Tejada da por terminada la temporada 2021 con Astana Premier Tech según anunció en redes sociales el joven corredor colombiano. El pedalista de 24 años no tuvo el final de año que esperaba y ahora deberá aguardar qué le depara para el 2022.

Puedes leer: Nairo y Dayer Quintana, así fue su duro entrenamiento bajo la lluvia

Durante el año, Tejada ha sido el gregario consagrado para su líderes en diferentes competencias, sobre todo en las rondas por etapas. Para destacar, este año conoció el Giro de Italia siendo una de las fichas importantes para el ruso Aleksandr Vlasov quien terminó en la casilla 4°.

- Anuncio -

Su progresión en cuanto a ser líder parece que va por buen camino, aunque ciertamente su rendimiento fue un poco más discreto que en 2020, siendo quizás un año de aún más aprendizajes de cara al futuro.

Harold Tejada da por terminada la temporada 2021
Harold Tejada.

Harold Tejada da por terminada su temporada 2021

«Paciencia y Silencio : Virtud de los Grandes / Pronto volveremos más fuertes . Adiós a mis carreras 2021 👋 💯 😎», fueron las palabras de Tejada en sus redes sociales y con las que además anunció que no correrá más por esta temporada 2021.

Todo parece indicar que la caída que tuvo en la Copa Sabatini 2021, lo ha dejado con algunas complicaciones físicas, por lo que prefiere tomarse un tiempo importante para recuperarse de la mejor manera.

- Anuncio -

Aún se desconoce si en 2022 seguirá portando los colores del Astana Premier Tech, pues su contrato, hasta donde se conoce, va hasta finales de 2021, se espera la confirmación del corredor o el equipo en las próximas semanas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados