viernes, noviembre 26, 2021

Harold Tejada es renovado por el Astana de cara al 2022

El colombiano estaba a la espera de conocer su futuro, tras una temporada en la que no mostró si mejor nivel.

InicioActualidadHarold Tejada es renovado por el Astana de cara al 2022

Harold Tejada es renovado por el Astana de cara al 2022, donde espera mostrar un mejor nivel, tras lo vivido en el 2021, donde no logró ser protagonista de las carreras donde tomó partida.

Por su parte el opita estuvo en el Giro de Italia 2021, donde terminó en la casilla número 36. Allí parecía llegar con la intensión de buscar una victoria de etapa, pero finalmente no logró dar la sorpresa para el equipo kazajo.

Te puede interesar: Chris Froome sobre ganar un quinto Tour de Francia, «sigue siendo mi objetivo»

- Anuncio -

No obstante de cara al final de temporada no puedo correr tras verse inmerso una caída. Gracias a esto, había especulaciones sobre su continuidad en el Astana, donde parecía cerrar su ciclo sin mostrar su mejor cara sobre la bicicleta.

Sin embargo, el colombiano ha recibido una nueva oportunidad donde según deja ver con sus palabras, apunta a mostrar su mejor versión. Igualmente, arriba con la motivación que le genera el correr al lado de Miguel Ángel López.

El Astana confirma que ha renovado a Harold Tejada para el 2022

«Bueno, la última temporada no fue la que esperaba por diferentes motivos, la mayoría relacionados con problemas de salud y accidentes. Esperaba un mejor debut en el Giro de Italia y esperaba un mejor final de temporada con las carreras que realmente me gustan, como Giro dell’Emilia e Il Lombardia. Pero una fuerte caída me obligó a terminar la temporada mucho antes de lo que quería«, contó Tejada según el equipo kazajo.

- Anuncio -

«Sin embargo, el nuevo contrato con el equipo me proporciona una motivación e inspiración adicionales y estoy agradecido con el equipo Astana Qazaqstan por esta oportunidad«, agregó el nacido en Pitalito Huila.

Harold Tejada es renovado por el Astana de cara al 2022

Así, se espera ver una mejor versión del colombiano, quien pueda dar sorpresas en las montañas. Igualmente el equipo se ha reforzado de forma importante, de manera que Miguel Ángel López apunta a ser protagonista en las carreras donde tendrá lugar en la próxima temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados