lunes, octubre 18, 2021

Harold Tejada es sincero sobre su rendimiento con estas palabras tras la Vuelta a Cataluña 2021

Tejada no logró lo que propuso, pero deja una buena sensación sobre su estado físico

InicioVuelta a CatalunyaHarold Tejada es sincero sobre su rendimiento con estas palabras tras la...

Harold Tejada llegaba a la Vuelta a Cataluña 2021 con expectativas diferentes con relación a su rendimiento a las del resultado que obtuvo al final de la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana explica la dura razón por la que cedió tiempo en la última etapa de la Vuelta a Cataluña 2021

El oriundo de Pitalito, Huila terminó en el puesto 51° de la clasificación general en Barcelona a 35’45” de Adam Yates del Ineos Grenadiers quien se quedó con el título de la edición 100th de la carrera española, además con un equipo imbatible en los tres primeros cajones del podio.

- Anuncio -

Tejada en la primera parte de la carrera se dejó ver con los favoritos mientras que su jefe de filas Luis León Sánchez buscaba la victoria parcial, aunque sin éxito en la etapa 1 donde quedó segundo.

Luego vendrían las etapas claves de montaña donde los colombianos suelen brillar. Harold estuvo con el grupo de corredores más fuertes, pero en determinados momentos se descolgaba.

Tejada rendimiento Cataluña 2021
Ph: Harold Tejada.

Harold Tejada habla de su rendimiento en la Vuelta a Cataluña 2021

Aún así el balance que hace el corredor sobre su estado de forma es bueno, pues ha terminado su tercera carrera del año cada vez tomando mejor ritmo de carrera y aprendiendo aún del pelotón y su equipo.

- Anuncio -

“Estoy un poco cansado, lastimosamente no tuve las sensaciones que quería, pero bueno lo importantes es que la terminamos hicimos lo que más puede. El equipo hizo lo que estuvo a nuestro alcance. Ahora a descansar unos días y seguir preparándonos y ver en qué estamos fallando”, dijo Tejada en un video que fue publicado por ADN Cycling.

Además declaró cuáles serán sus siguientes competencias una vez descanse del esfuerzo hecho en Cataluña 2021.

El colombianos tiene previsto llegar con las mejores condiciones al Giro de Italia 2021 en donde quiere llegar como segunda espada para el ruso Aleksandr Vlasov.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados