miércoles, diciembre 1, 2021

Harold Tejada explica el insólito robo que sufrió en Bogotá

Harold Tejada sufrió un robo mientras se dirigía al aeropuerto el Dorado de Bogotá.

InicioActualidadHarold Tejada explica el insólito robo que sufrió en Bogotá

El joven corredor del Astana Pro Team, Harold Tejada, sufrió un insólito robo en Bogotá en las últimas horas. Los hechos llegaron a las redes de la Federación Colombiana de Ciclismo, quien además puso su voz de rechazo.

Puedes leer: Harold Tejada, así lo recibió su familia al regresar a Colombia

Tejada llegó hace algunos días a Colombia proveniente del viejo continente en donde estuvo compitiendo con su equipo el Astana. El colombiano estuvo en el viaje del deporte colombiano que se realizó el 20 de julio.

- Anuncio -

Su temporada reinició en la Ruta de Occitania y sin pensarlo resultó corriendo su primera grande en su primer año como profesional. Posteriormente, también sin imaginarlo, representó a Colombia durante el Mundial de Imola 2020.

Harold Tejada sufre robo en Bogotá

La mañana de este viernes abre con el caso del deportista colombiano Harold Tejada, quien fue víctima de un robo en la ciudad de Bogotá, la capital colombiana.

Según se dio a conocer en diferentes medios de comunicación y la Federación Colombiana de Ciclismo Tejada se movilizaría con su novia rumbo al aeropuerto el Dorado para viajar hacia Huila, lugar de su residencia.

- Anuncio -

En el camino, a la altura de la calle 130 con autopista, cuenta Tejada que se detuvieron ante la petición de un auto rojo, del que se bajaron tres hombres que se identificaron como policías. El caso resultó ser de falsos policías y allí los despojaron de sus objetos personales. A pesar del mal momento, Harold y su novia no fueron afectados en su integridad.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados