viernes, octubre 15, 2021

Harold Tejada obtendrá dos importantes reconocimientos tras su primera temporada en el WorldTour

Harold Tejada obtendrá dos reconocimientos por parte de su departamento, el Huila.

InicioActualidadHarold Tejada obtendrá dos importantes reconocimientos tras su primera temporada en...

Harold Tejada cumplió con su primer año en el WorldTour vistiendo los colores del equipo kazajo, Astana Premier Tech, luego de una buena temporada, recibirá dos importantes reconocimientos por parte de su departamento.

Puedes leer: Clásico RCN 2020, ciclistas favoritos al título y equipos confirmados

Con 23 años, Tejada logró destacar en las primeras carreras que hizo con el equipo asiático, lo que le permitió ser parte del grupo que compuso la nómina para el Tour de Francia 2020 para ayudar a su líder Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Como aprendiz hizo lo que debía, guiado por hombres como Luis León Sánchez y el colombiano López, Harold terminó satisfactoriamente su primera gran vuelta con méritos de volver.

Tejada reconocimientos temporada WorldTour
Ph: Instagram Harold Tejada

Harold Tejada obtiene reconocimientos por su primera gran temporada en el WorldTour

El Concejo de Neiva, en aprobación de esta proposición, permitieron que se le otorgara una distinción a Harold por su gran año ciclístico en Europa. El acto se llevará a cabo en horas de la mañana del viernes.

Mientras que el segundo reconocimiento se le otorgará en la tarde del mismo viernes, en medio de un evento denominado Mujer líder huilense en donde se espera asista para recibir el homenaje por parte de la Asamblea Departamental.

- Anuncio -

Harold aún tiene una temporada más para aprender de la mano del equipo de Kazajistán, cuyo líder ya no será Miguel López, pues recientemente se conoció de su paso al Movistar Team.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados