martes, enero 18, 2022

Harold Tejada quiere estar nuevamente en el Giro de Italia para 2022

Harold Tejada ya tiene dos años en el WorldTour y seguirá otro año en el Astana.

InicioActualidadHarold Tejada quiere estar nuevamente en el Giro de Italia para 2022

Harold Tejada ha pasado otro año en el WorldTour y ya piensa para el 2022, se establece una meta clara y entre tantos objetivos, el hombre de Pitalito quiere estar nuevamente en el Giro de Italia 2022, junto a Miguel Ángel López.

Puedes leer: Egan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

Ya ha pasado dos años en el Astana. Allí Tejada ha crecido bastante y su perfil montañoso, hace pensar que su proceso va bien, pero puede dar mucho más aunque eso se consigue solo con un buen trabajo y con el tiempo.

- Anuncio -

No obstante, hay que seguir adelante, demostrando que se puede avanzar. Ahora, con la presencia de nuevo en el Astana, de Miguel Ángel López, el corredor de Pesca contará con Harold para empezar a conseguir objetivos.

El propio Tejada habló de varios objetivos, y entre ellos mencionó uno donde seguramente podrá ayudar a su líder colombiano.

vALSOV CON Tejada en el Giro

Estar en el Giro de Italia para el 2022, el objetivo de Harold Tejada

En una entrevista a ‘A Puro Pedal’, Tejada estableció sus objetivos. Uno de ellos es ganar algo, cosa que hasta el momento no ha conseguido; y la otra es poder ir de nuevo al Giro de Italia:

- Anuncio -

«Como cada año, quiero prepararme bien, ganar algo, después de dos años en Europa. El primer año lo hice bien, con el Tour, pero fue un año raro, por el Covid. Un calendario raro, de solo dos o tres meses y este año tuve la experiencia de correr en invierno, en verano, en primavera y conozco un poco más para el año entrante.

Me gustaría repetir el Giro de Italia, hacerlo muy bien y estar adelante con los mejores. Realmente quiero ganar algo, que es lo que queremos todos cuando estamos en Europa. Pero bueno, nos preparamos día a día, el equipo confía en las condiciones que tengo».

Desde el equipo kazajo, se ha prestablecido que tanto Vincenzo Nibali, como Miguel Ángel López, podrían estar en la línea de partida de la ronda italiana, con Tejada allí, podrían ser uno de los equipos más fuertes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados