martes, mayo 24, 2022

Higuita sobre la etapa 1 del Tour de Romandía: «Hubo un poco de mala suerte»

El antioqueño habló de la caída que sufrieron él y Rigoberto Urán

InicioActualidadHiguita sobre la etapa 1 del Tour de Romandía: "Hubo un poco...

Los infortunios son así y ocurren cuando menos se esperan. A los ciclistas muchas veces les toca ser testigos de duras caídas, pero en otras oportunidades ellos son los protagonistas, lamentablemente. Esto fue lo que tuvieron que vivir este miércoles tanto Sergio Higuita como Rigoberto Urán durante la etapa 1 del Tour de Romandía.

Cuando ya quedaban solo 17 kilómetros para llegar a la meta, y en un pelotón que parecía estar compacto, pero sin tanto problema, en roce en la parte media provocó lo inesperado y varios corredores cayeron al asfalto. Entre ellos, lamentablemente, los colombianos más Ion Izagirre y Ethan Hayter, quien de paso era el líder.

Puede leer: Así le fue a Einer Rubio en la etapa 1 del Tour de Romandía

- Anuncio -

En todo caso, para Rigo ha sido bastante difícil pues llegó a Suiza habiendo sufrido ya una caída en Lieja Bastoña Lieja, e incluso tuvo que hacer una rápida terapia de recuperación para poder estar en Romandía.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

A pasar la página y a seguir adelante

Pasadas ya las horas, y un poco más en frío, Higuita habló del hecho en su cuenta de Instagram: «Etapa 1 aquí en tierras suizas y un poco de mala suerte, nos ha tocado una caída a falta de poco para la meta», escribió en la primera parte de su post.

«Como dijo @rigobertouran algunas veces les toca a unos otras veces a otros, hoy nos tocó a el y a mi, ahora seguimos por las 4 más que faltan», cerró el corredor nacido en Medellín.

- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 1 del Tour de Romandía

Este jueves 28 de abril se reanudará la acción del Tour de Romandía 2022 con la etapa 2 que tendrá un recorrido de 168,2 kilómetros en Échallens.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados