lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Higuita y Urán se quedan con este gran gregario para el 2021 en el EF

A pesar de las salidas, los colombianos del Education First también retienen a varios ciclistas.

Inicio Hechos Higuita y Urán se quedan con este gran gregario para el 2021...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita y Rigoberto Urán seguirán en un EF (Education First) que ha podido experimentar importantes salidas, sin embargo se quedarán con este gran gregario para el 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así se prepara en la pista

El EF fue uno de los mejores equipos del 2020. Tuvieron enormes momentos durante la carretera y se llevaron varias competencias a lo largo del calendario.

- Anuncio -

Además, sus corredores lograron excelentes resultados a nivel individual. Por ejemplo, Sergio Higuita se llevó em campeonato nacional de ruta de Colombia. Es el actual campeón nacional.

Daniel Felipe Martínez logró también, un reconocimiento a nivel nacional y se convirtió en el campeón de contrarreloj. Un título que ya había conseguido en el 2019 y revalidó.

Lograron triplete en el Tour Colombia 2020. El ganador fue Sergio Higuita, seguido de Daniel Felipe Martínez y tercero el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

Urán Higuita gregario 2021

Para el 2021, el EF le renueva y Urán e Higuita se quedan con este gregario

Martínez se quedó con la Critérium de Dauphiné. Un enorme triunfo que además de inesperado, lo hizo catapultarse como uno de los mejores pedalistas del año.

- Anuncio -

Hugh Carthy se metió en el podio de la Vuelta a España 2020 y Urán fue top 10 en el Tour de Francia. Un gran balance para el equipo de Jonathan Vaughters.

Sin embargo vieron salidas tan importantes como la de Michael Woods, que hizo maletas para el Israel Start Up Nation. Pero ahora pueden retener a Tom Scully quien ha confirmado que seguirá un año más en las filas del EF-Education First

Con la llegada de Daniel Arroyave y seguramente, de Diego Camargo, los Education First volverán a tener un buen equipo. Urán e Higuita podrán sentirse respaldados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados