miércoles, octubre 20, 2021

Hinault alaba a Alaphilippe tras ganar el Mundial de Flanders 2021

Francia se siente complacida al ver ganar en suelo belga a Julian Alaphilippe, que se convirtió en campeón Mundial.

InicioActualidadHinault alaba a Alaphilippe tras ganar el Mundial de Flanders 2021

Bernard Hinault es uno de los ciclistas que más exitosos del mundo y ahora alaba a Alaphilippe tras ganar el Mundial de Flanders 2021, en el que el francés se impuso de gran manera, superando a corres de fuerte competencia.

Puedes leer: Egan Bernal no se toma vacaciones y se entrena en la crono, en el velódromo de Bélgica

Hay mucha historia en Bernard Hinault, es el único francés en lograr ganar 5 veces el Tour de Francia y hace parte de ese exclusivo club junto a Eddy Merckx, Jacques Anquetil y el español Miguel Indurain.

- Anuncio -

Por ende, es palabra autorizada, al momento de hablar de la actualidad del ciclismo francés, que pasa por una sequía importante, en cuanto a Toures. De hecho, fue Hinault, el último galo en ganarla, en 1985… hace ya mucho tiempo.

Alaphilippe tomando agua

Tras ganar el Mundial de Flanders 2021, Hinault alaba a Alaphilippe

Pero, aunque no hayan grandes vueltas, Francia ha tenido la fortuna de tener a un corredor como Julian Alaphilippe,que ya es bicampeón mundial y logró arrebatar el arcoiris a los belgas, que partían como máximos favoritos.

“Desde hace mucho tiempo digo que es el corredor el que más placer me da, y lo ha vuelto a demostrar. No se hace preguntas, ataca. Está el pequeño Cosnefroy también que me asombra. Cavagna también.

- Anuncio -

Tengo la impresión de que los ciclistas franceses de los equipos extranjeros corren mejor, saben que si corren mal, ya no estarán en la carrera los siguientes fines de semana. Atreverse es su fuerza. Ese es su temperamento, quiere poner pólvora y no tiene miedo de morir en una bicicleta

No lo podemos clasificar, no corrió con nosotros, con Anquetil, etc. Pero lo cierto es que es EL campeón de su generación, es el mejor, no hay duda ahí, fue campeón del mundo, y él Respondió presente, tiene esta extraordinaria habilidad de estar ahí cuando se necesita, de sentir los golpes”, dijo Hinault a Ouest France.

En Bélgica están que arden por lo que pasó entre Van Aert y Evenepoel y entre ambos se andan lanzando pullas, pero en Francia celebran

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados