lunes, octubre 18, 2021

Hodeg protagoniza terrible caída en la Clásica Almería 2021

VIDEO Mala suerte para el velocista colombiano, que se cayó duramente en la Clásica Almería 2021.

InicioActualidadHodeg protagoniza terrible caída en la Clásica Almería 2021

Álvaro Hodeg protagoniza un terrible accidente en la Clásica Almería 2021, cuando transitaban la última parte de la carrera, el colombiano fue el más afectado.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, así fue el manotazo de Bouhanni a Ballerini en meta

La primera cita del velocista colombiano, se daba en España tras un buen tiempo sin competir. El de Deceuninck Quick Step, daba la bienvenida a Mark Cavedish y correrían juntos la Clásica Almería 2021.

- Anuncio -

Por eso, este inicio de competencia era importante para el de la costa colombiana. El regresar a las carreras, significaba el comenzar un 2021 con muchas ilusiones.

La carrera sería entre Pueblo de Vicar y Roquetas de Mar. Pero no fue el comienzo deseado para Álvaro, quien no pudo evitar una caída a falta de unos 25 km para que terminara la carrera.

Almería 2021 Hodeg caída

Clásica Almería 2021, Álvaro Hodeg protagoniza dura caída

La carrera atravesaba por varias zonas abiertas, donde el viento golpeaba bastante fuerte. El pelotón debía tener cuidado, uno de los abanicos y dos, de los ventarrones que podrían provocar caídas.

- Anuncio -

El lote estaba muy junto, cuando en una de esas, el corredor colombiano apareció en el suelo y con serias muestras de dolor:

Al parecer, Iván García Cortina, hombre del Movistar Team, también estuvo involucrado en la caída. Allí se vio cómo Álvaro tuvo que se atendido de inmediato por las unidades médicas, que no demoraron en arribar.

Por ahora se desconoce el verdadero estado del colombiano, pero se espera que solo haya sido un susto, pues en 2019, al finalizar la temporada, Hodeg sufrió otra fuerte caída.

La carrera siguió y el ganador fue el campeón europeo Giacomo Nizzolo, del Team Qhubeka ASSUS.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados