viernes, octubre 15, 2021

Hodeg vs Molano, el duelo colombiano para la etapa 2 del Tour de Suiza 2021

Con la disputa de la etapa 2 del Tour de Suiza 2021 este lunes, se podrá evidenciar un intenso y veloz duelo colombiano entre Álvaro Hodeg y Sebastian Molano.

InicioTour de SuizaHodeg vs Molano, el duelo colombiano para la etapa 2 del Tour...

Mañana se disputará la etapa 2 del Tour de Suiza 2021, con el primer escenario idóneo para la llegada masiva, en la que se espera un duelo entre los dos velocistas colombianos, Álvaro Hodeg y Sebastián Molano.

Puedes leer: Auto se le atraviesa a Fuglsang en plena contrarreloj del Tour de Suiza 2021

El Tour de Suiza dio inicio este domingo con una contrarreloj individual en la que los especialistas se enfrentaron a 10,9 kms de recorrido llano. Esta primera etapa definió al ganador de la jornada, Stefan Kung, quien al mismo tiempo, se convirtió en primer líder de la carrera helvética.

- Anuncio -

La segunda etapa será un tramo de perfil accidentado en el que los corredores deberán recorrer 173 kms entre Neuhausen am Rheinfall y Lachen. Será una etapa designada para los velocistas potentes.

Sin embargo, la etapa contará con tres puertos de montaña, los tres de 2ª categoría. El último con 2,4 kms y una media del 8,3 %, que puede favorecer a una posible fuga y que probará las piernas de los que mejor se perfilen para lo que viene en la carrera.

Foto: Tour of Suisse 2021 Página oficial.

Tour de Suiza 2021: Llega la etapa 2 y el duelo Hodeg vs Molano está por disputarse

Al Tour de Suiza 2021 llega la primera etapa con llegada para los sprinters este lunes y un duelo colombiano puede gestarse en la llegada masiva a la meta de la jornada.

- Anuncio -

Los dos llamados a disputar esta llegada son, por una parte, el ciclista cordobés Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), quien recientemente ganó el GP Vrmarc en Bélgica y el boyacense Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), quien estuvo recientemente en el Giro de Italia 2021.

Los dos corredores, de perfil velocistas, tienen oportunidad de imponerse en la segunda fracción de la carrera. Eso sí, tendrán que no subestimar a una posible y próspera fuga, en la que el francés Julian Alaphilippe y el neerlandés Mathieu van der Poel pueden tener intenciones de ir por el triunfo de la etapa.

Además, deberán demostrar un nivel superior sobre sus principales rivales y también favoritos a disputar el sprint, como el alemán André Greipel.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados