martes, noviembre 30, 2021

Hora de salida de los colombianos, crono etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Día importante para los aspirantes en la general en el Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Hora de salida de los colombianos, crono etapa 7 del Tour de...

Esta es la hora y orden de salida de los colombianos en la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, en la cual se organizará mejor la clasificación general de cara al final que será el domingo.

Seis jornadas ya ha pasado el pelotón en la ronda helvética desde el pasado domingo. Algunas jornadas han resultado en manos de la fuga y en algunas otras han levantado los brazos grandes estrellas del ciclismo mundial como Mathieu van der Poel del Alpecin Fenix, quien abandonó, o Richard Carapaz, victorias que les valió para quedarse con el liderato, especialmente al ecuatoriano.

Puedes leer: Rigoberto Urán se metería al podio del Tour de Suiza 2021 en la contrarreloj de la etapa 7

- Anuncio -

Richard saldrá a defender la camiseta de líder, pero tendrá sin duda contendores muy fuertes para este día. Uno de los corredores que están cerca de la punta de la clasificación que podrían amenazar la posición del carchense podría ser Julian Alaphilippe, por lo que se concentrarán las miradas en el campeón del mundo.

Hora de salida colombianos etapa 7 Tour de Suiza 2021

Hora y orden de salida de los colombianos en la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Los favoritos van al todo por el todo este día, pues quedaría una etapa para culminar la carrera y las diferencias este día serán importantes para el remante de la carrera. En este orden salen los colombianos:

  • Juan Diego Alba (Mov) sale a las 05:33 am
  • Sebastián Henao (Ineos) sale a las 08:32 am
  • Cristian Muñoz (UAE) sale a las 09:06 am
  • Esteban Chaves (TBE) sale a las 09:29 am
  • Rigoberto Urán (EF) sale a las 09:35 am
  • Richard Carapaz, (Ecuador), (Ineos) sale a las 09:43 am

Para este día se espera que Rigoberto Urán pueda destacar gracias al recorrido. Mientras que por el lado de Esteban Chaves hay incertidumbre, pues en las últimas pruebas contra el reloj no ha tenido el resultado que le gustaría, dejándolo un poco relegado de entrada con sus rivales. Sin embargo, podría tener un día bueno por la subida y destacar en la general.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados