miércoles, diciembre 1, 2021

Hora y orden de salida en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales 2021

Este será el orden y los horarios de salida para la crono de damas, Sub-23 y Élite en medio de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021.

InicioActualidadHora y orden de salida en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021 darán inicio mañana jueves 17 de junio con tres importantes contrarreloj por categoría femenina, Sub-23 y Élite, este será el orden y la hora de salida de los pedalistas participantes.

Puedes leer: Ciclista colombiano del Arkea estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021

Todo está listo para que mañana se desarrollen tres cronos bastante interesantes. Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021 arrancarán con tres contrarreloj individual, en cada una de las categorías participantes.

- Anuncio -

Este año, la competencia se llevará a cabo en el departamento de Risaralda y una parte de la prueba de Sub-23 programada para el sábado 19, contará con un tramo dentro de la ciudad de Cartago.

Adicionalmente, la extensión del recorrido para cada uno de los casos será el siguiente: 20.7 kilómetros para la categoría femenina, 32.7 km para los sub-23 y 38.3 km para los de élite.

Hora orden salida crono Campeonatos Nacionales Ruta 2021

Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021, hora y orden de salida en contrarreloj

Recordemos que tendremos una categoría femenina, una Sub-23 masculina y la de Élite masculina. Acá te compartimos los horarios y el orden en que saldrán los corredores.

- Anuncio -

En total, serán 35 mujeres pedalistas que se enfrentarán en la crono individual en medio de ese trazado de 20.7 kilómetros.

Crono femenina:

Por parte de la categoría Sub-23, participarán corredores de equipos como el EPM-SCOTT, del Sundark, del Colnago CM-Team, entre otros.

Categoría Sub-23:

Categoría de Élite:

Miguel Flórez del Arkea Samsic, Santiago Buitrago del Bahrain Victorious, José Tito Hernández del Team Medellín y campeón de la Vuelta a Colombia 2021, Diego Camargo del EF Education Nippo, entre otros serán algunos de los nombres más importantes que se presentarán en esta crono de élite.

Todo está listo para que mañana jueves 17 se desarrollen estas tres importantes pruebas, donde conoceremos a los vencedores de cada una de estos niveles.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados