jueves, octubre 21, 2021

«Hoy no era un día para ganar el Tour, pero sí para perderlo»

InicioTour De Francia"Hoy no era un día para ganar el Tour, pero sí para...

«Hoy no era un día para ganar el Tour, pero sí para perderlo» , fueron las palabras de Imanol Erviti, uno de los corredores veteranos del Movistar Team que acompañan a Enric Mas en sus objetivos en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, captan a Bennett pidiéndole permiso a Rigo previo al sprint final

La etapa 10 pasa como una de las páginas más duras de esta edición 107º del Tour de Francia, pues los vientos, las caídas y la tensión dentro del pelotón por no perder tiempo en la general se sintió desde principio hasta el fin. Incluso al equipo español comandado por Valverde y Mas se puso adelante en aras de poder ubicar a sus líderes de la mejor manera.

No ganar Tour perderlo Ph: Getty Images- www.ciclismocolombiano.com
Imano Erviti – Movistar Team Ph: Getty Images- Tomada del perfil de instagram del corredor- www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Así lo relató Erviti al finalizar este martes la etapa 10: «En días como hoy, se siente el peligro… Ha sido un verdadero estrés. Hemos trabajado todo el día para cubrir a Enric y en esa parte final teníamos que ir seguros; por eso hemos cogido la cabeza del pelotón, porque había muchísima tensión, mucho peligro».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar recibe duro golpe tras la etapa 10

El corredor español de 36 años también reconoció que la etapa de este miércoles no era para sacar muchas ganancias en el Tour, sí podría perderse el mismo ante la complejidad del día: «Somos un equipo de competidores y siempre queremos ser protagonistas.Hoy no era un día para ganar el Tour, pero sí para perderlo, y queríamos correr muy atentos, unidos, y que la fuerza del grupo nos ayudase a salvar lo mejor posible la jornada», Dijo Imanol a Efe, que es citado por Antena 2.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados