lunes, junio 27, 2022

Hugo Hofstetter y el Arkea se imponen en la Tro Bro Leon

El galo se montó en el podio junto a su compañero Connor Swift

InicioActualidadHugo Hofstetter y el Arkea se imponen en la Tro Bro Leon

Hugo Hofstetter logró una espectacular victoria este domingo en la Tro Bro Leon 2022, lo que significa una gran noticia para el Arkea Samsic, el equipo de nuestro Nairo Quintana, porque además también tuvieron presencia en el tercer lugar.

El francés se impuso en la edición 38 de la carrera al italiano Luca Mozzato y al británico y compañero de equipo, Connor Swift, en el recorrido de 207.8 kilómetros en Lannilis.

Puede leer: Nairo Quintana dejaría pasar el hacer historia al no correr esta competencia

- Anuncio -

La jornada estuvo pasada por mucha lluvia y también hubo varias caídas que le dieron una dinámica diferente a la carrera.

Sobre la recta final de la jornada fueron Swift, Hofstetter, Mozzato y Laurent Pichon los que tomaron la punta, aunque el galo finalmente no aguantó el ritmo y le dejó la vía libre al tridente del podio.

Hugo Hofstetter entrenando
Instagram: hugohofstetter68

Confianza en todo el trabajo previo hecho

Tras su triunfo, el corredor francés de 28 años se mostró feliz y satisfecho porque sabía que el trabajo hecho previamente daría frutos: «Sabía que era capaz de hacerlo. Desde el comienzo de la temporada siempre he trabajado, nunca he entrado en pánico. Hoy, tomamos el asunto en nuestras propias manos. Cuando nos encontramos tres por delante en la final, supe que la victoria no se nos escaparía», dijo con firmeza a la web de su equipo.

- Anuncio -

Puede leer: Nairo Quintana cambia la bici por la moto en un día y va a fondo en Boyacá

«Esta carrera es muy importante para el equipo y logré superarme mientras tenía calambres. Ayer reconocimos los sectores clave, Yvon Caër, nuestro director deportivo, vive en Lannilis, y estaba aún más motivado que nosotros. Tuvimos una gran carrera en equipo, pero no puedo evitar sentirme decepcionado por Laurent, que pinchó en el peor momento posible. Lo pasamos muy bien juntos, eso es todo lo que importa», cerró el galo sobre sus sensaciones tras el gran triunfo de hoy.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados