lunes, diciembre 6, 2021

Ilan Van Wilder llegará al Deceuninck Quick Step para la temporada 2022

El Deceuninck Quick Step se sigue reforzando para la temporada 2022

InicioActualidadIlan Van Wilder llegará al Deceuninck Quick Step para la temporada 2022

Según la UCI, y por los resultados logrados a través de la temporada es importante decir que el Deceuninck Quick Step es la mejor escuadra del mundo, todo por los resultados que sus ciclistas le dan a la escuadra belga, por eso contratan a los mejores, como Ilan Van Wilder que llegará a la institución para la temporada 2022.

Puedes leer: Remco Evenepoel, su equipo le asegura este gregario por dos años más

Al revisar la escuadra de Patrick Lefevre, el manager general del Deceunink Quick Step, uno entiende la razón de sus éxitos. El equipo de licencia belga, tiene entre sus filas a corredores como el actual campeón del mundo, Julian Alaphilippe, o las promesa como lo es Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Entre ellos, llegará para la próxima temporada, el joven ciclista de 21 años de edad, Ilan Van Wilder. Este joven ciclista de Bélgica ha llamado la atención de varios equipos, luego de tener una gran temporada en la categoría junior y sub 23 en la que se destacó el tercer puesto del Tour del Porvenir de 2019.

Ilan Van Wilder
Ilan Van Wilder, nuevo ciclista del Quick Step

El Deceuninck Quick Step se refuerza con la llegada de la joven promesa, Ilan Van Wilder para la temporada 2022.

La incorporación de Van Wilder se dio a conocer mediante un comunicado de prensa del equipo que fue publicado en su página web. En ella se dio a conocer que la contratación del pedalista de 21 años de edad se dio en medio de una disputa con el equipo DSM que no quería dejar al ciclista.

No obstante, se pudo llegar un acuerdo para que el corredor pudiese rescindir el contrato con ellos y de esta manera poder tener un acuerdo con el equipo de Lefevre para las próximas dos temporadas. En este artículo publicado en el sitio de internet, el manager del equipo declaró que, “Estoy feliz de firmar a Ilan, un corredor de que estamos confiados de su progreso en nuestro equipo y que pueda brindar algo diferente al equipo”.

- Anuncio -

Remco Evenepoel, es uno de los ciclistas más contento con esta incorporación ya que, tanto Van Wilder y Evenepoel son grandes amigos que han compartido equipo con la selección de su país.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados