viernes, noviembre 26, 2021

Ilan Van Wilder tiene el apoyo de Patrick Lefevere en llegar a su mejor nivel

El ciclista belga fue confirmado por el Quick Step para formar parte de su equipo en el 2022

InicioActualidadIlan Van Wilder tiene el apoyo de Patrick Lefevere en llegar a...

En medio de un comunicado de prensa del equipo, Quick Step, la joven promesa del ciclismo belga fue anunciado como nuevo refuerzo de la escuadra, ahí Ilan Van Wilder, ha tenido desde un primer momento todo el apoyo de su manager del equipo Patrick Lefevere para llegar a su mejor nivel.

Puedes leer:Nairo Quintana, Arkea Samsic define los objetivos para el 2022

Ilan Van Wilder, llegó al equipo Quick Step con un gran recorrido, y desempeño en diferentes carreras, en la que se destacó el tercer lugar en el Tour de L’Avenir del 2019. De ahí se ha dado a conocer el joven belga de 21 años como un gran pedalista que podrá afrontar las carreras por etapas.

- Anuncio -

Él llegó al equipo conducido por Lefevere tras una disputa con la escuadra alemana DSM. Sin embargo, la insistencia del equipo donde figura Evenpoel y Alaphilippe fue tan alta que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato laboral de Van Wilder para la temporada 2022, y así poder vestirse con los colores azul y blanco.

Ilan Van Wilder
Ilan Van Wilder

Patrick Lefevere, le da todo el apoyo a Ilan Van Wilder para llegar a su mejor nivel

Se espera mucho de él, de Van Wilder para las siguientes dos temporadas adentro del Wolf Pack. Ahí podrá aprender de grandes compañeros como Julian Alaphilippe o su amigo de confianza Remco Evenepoel. Pero, el que se encuentra más feliz por dicha transferencia ha sido el manager del equipo.

“Creemos que Ilan aportará valor a nuestras ambiciones en la clasificación general y Estamos encantados de que después de buenas conversaciones con Team DSM, pudiéramos integrarlo” declaró Lefevere en el anunció del belga a su equipo.

- Anuncio -

Se espera que Lefevere ayudé al crecimiento del ciclista de 21 años de edad, y que este sea acompañado por sus compañeros en su carrera deportiva.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados