sábado, septiembre 18, 2021

Imanol Erviti apunta contra López, por el escándalo en la Vuelta a España 2021

López sigue recibiendo algunos ataques por parte de sus compañeros del Movistar Team, tras la Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Imanol Erviti apunta contra López, por el escándalo en la Vuelta a...

Imanol Erviti no se queda callado y habla sobre lo que sucedió con Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021, pues de hecho Imanol narró cómo se encontró a Superman en medio de la carretera, en el momento de crisis.

Puedes leer: Nairo, Carapaz, Betancur y López, las polémicas del Movistar Team

Se siguen conociendo detalles importantes sobre lo acontecido en la Vuelta a España 2021, pues uno de los compañeros del colombiano, Imanol Erviti, compartió un relato sobre lo que sucedió exactamente cuando se encontró a López en la carretera, en crisis.

- Anuncio -

La secuencia no se vio, porque precisamente en ese momento, la transmisión de La Vuelta, dejó de transmitir el grupo donde estaba López. Ciertamente se trata de un momento extraño, porque apenas el helicóptero y las cámaras se alejan, pasa todo lo que pasa.

En su momento, todo se conoció gracias a los testimonios de los periodistas que estaban cerca de la carretera y apenas un video donde se le subiendo al auto del equipo.

Pose López con Mas
Enric Mas y Superman López Ph. Movistar Team

Vuelta a España 2021, Imanol Erviti habla de Superman López y el escándalo

Imanol Erviti fue el encargado de intentar convencer a López, cuando le avisaron que había puesto un pie en el suelo. Por eso, en entrevista con Marca, el compañero de Superman y capitán del equipo en la carretera, narró lo que pasó:

- Anuncio -

“Un auxiliar me dijo: para, para para Imanol, que Miguel Ángel está ahí. Le pregunté si se había caído o estaba malo. Paré y me lo encontré fastidiado, mal, en crisis, cruzado por lo que había pasado. Me bajé de la bici y le intenté convencer de que siguiera adelante.

Con buenas palabras le intenté animar, que reaccionase porque estaba a tiempo de recuperarse y que podía hacerlo por compromiso con el equipo, por los compañeros que estábamos allí, porque ya se bajó del Tour y no le gustó y se iba a arrepentir… No sé, traté de ser lo más positivo posible, de animarle. Tal y como le vi no era cuestión de forzarle y de ponerse a malas. Pero no hubo manera”.

Por ahora, Miguel Ángel sigue con su contrato con el equipo, pero es complicado que siga corriendo este año, por ahora no se sabe qué pasará, si sigue o no en el Movistar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados