sábado, octubre 23, 2021

Imanol Erviti no deja nada y lanza critica a Superman López, tras su salida del Movistar Team

Aún los ánimos están caldeados entre algunos del Movistar Team y Miguel Ángel López.

InicioActualidadImanol Erviti no deja nada y lanza critica a Superman López, tras...

Imanol Erviti aún recuerda lo que pasó con Superman López en el Movistar Team, en la Vuelta a España 2021, en el que la historia no terminó de la mejor manera y por eso el español lanza una critica al colombiano a pesar que este ya se fue del equipo.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así pasa sus días mientras se define su futuro

Ya casi se soluciona el futuro de Miguel Ángel López. No es seguro, pero todo parece indicar que se irá al Astana que ya ha fichado a algunos corredores de buen nivel como Vincenzo Nibali y Gianni Moscon, protagonista de la reciente París Roubaiux.

- Anuncio -

Pero mientras se define lo que pasará con el colombiano, el pasado aún es motivo para hablar, para seguir emitiendo opiniones acerca de lo que se vivió con el boyacense en la Vuelta a España 2021. Es claro que el tema sigue levantando ampollas.

Esta vez Imanol Erviti dedicó unas palabras en Marca, donde lanza una critica al colombiano luego del actuar de este.

Miguel Ángel  López uniforme  Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Tras su salida del Movistar Team, Imanol Erviti lanza critica a Superman López

Imanol es uno de los corredores insignia del equipo español. Le ha dolido lo que pasó con López y el equipo, especialmente porque al final de cuentas las cosas no habían sido malas, sino todo lo contrario. En la entrevista en mención, esto dijo el español:

- Anuncio -

«En el Tour sufrió porque las pasó canutas tras una caída y le veías sufriendo. Pero, en LaVuelta, tampoco podía estar tan mal. Tuvo la gran alegría dos días antes en el Gamoniteiru. Ganó también porque Enric salió a todo lo que se movió para favorecerle. Creo que se le acumuló todo en esa etapa, ese día, más que arrastrar una carga de más atrás.

En cierto punto aún le queda por madurar y estará arrepentido por lo que pasó. No lo estará pasando bien y le estará dando vueltas. No por un daño… ¿sabes? Fue nefasto para todos, pero principalmente autodestructivo para él. Creo que tiene que estar incómodo con las decisiones que tomó en ese momento».

López espera decidir su futuro en estos días, ya que oficialmente y desde el primero de octubre que no es corredor del Movistar. Es agente libre y podría fichar por cualquier escuadra, empezando a competir inmediatamente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados