miércoles, diciembre 1, 2021

Importante patrocinador del ciclismo europeo vuelve al ruedo con este equipo

Uno de los patrocinadores más importantes volverá al ciclismo europeo para el 2021

InicioActualidadImportante patrocinador del ciclismo europeo vuelve al ruedo con este equipo

Importante patrocinador del ciclismo europeo regresaría para apoyar a un equipo en el 2021. Luego de los cambios que por estos días vienen realizando los equipos este final de 2020, vienen algunos interesados en aportar su granito de arena para el deporte pedal.

Puedes leer: Movistar Team alinearía a Miguel Ángel López para esta gran vuelta en 2021, según medio español

Las escuadras del pelotón internacional se encuentran haciendo modificaciones internas que les permita ser lo suficientemente sostenibles y competitivas en las siguientes campañas. Lo que les ha significado tocar puertas de grandes patrocinadores para sus proyectos.

patrocinador ciclismo europeo equipo
Alberto Contador. Tinkof- Saxo Bank.

Reconocido patrocinador del ciclismo europeo volvería para apoyar una escuadra en el WorldTour

- Anuncio -

Se trata de Saxo Bank, quien fuere el patrocinador principal del equipo de Alberto Contador hace unos años atrás y del tres veces campeón del mundo Peter Sagan.

La marca se integraría al DSM Team, hasta este año Sunweb, para darle un plus económico a la escuadra que determina hacer cambios drásticos para las siguientes campañas.

patrocinador ciclismo europeo equipo
Saxo Bank regresa con el DSM Team. Antes Team Sunweb.

El sello Saxo Bank estuvo vinculado al ciclismo europeo desde 2008 bajo esa denominación con el equipo Tinkoff como patrocinador. Su paso concluyó hasta la temporada de 2016, año en que el ciclista ibérico, Alberto Contador, decidió hacerse a un lado del proyecto.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados