lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Indignante caso de un conductor que atropelló a un perro y amenazó a ciclistas

VIDEO Otro indignante momento se pasó en carreteras de Cundinamarca.

Inicio Hechos Indignante caso de un conductor que atropelló a un perro y amenazó...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Un indignante caso se ha presentado en carreteras nuevamente, pues un conductor de la empresa ‘Pollo Andino’, atropelló a un perro y amenazó a unos ciclistas que les reclamaron al respecto.

Puedes leer: Álvaro Hodeg se atrevió a ascender un duro repecho y así le fue

De principio, hay que decir que la empresa involucrada por el mal actuar de sus empleados, se pronunció de manera inmediata. Allí, el comunicado rechazaba este tipo de comportamientos, asegurando que la filosofía de su compañía no era la que los empleados mostraron.

- Anuncio -

De inmediato fueron despedidos de sus cargos: “Manifestamos nuestro total rechazo por los hechos sucedidos que protagonizaron los funcionarios, en los cuales se vulneró el derecho a la vida de una mascota, y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso”, señaló la compañía de alimento.

Y es que la escena es indignante por donde se lo vea. Una vez más los conductores son protagonistas de infortunados momentos. Este hecho se suma a una serie de eventos, donde la intolerancia es la que manda. Así fueron los hechos.

conductor atropella perro

Conductor amenazó a ciclistas y atropelló a perro

En un video publicado en twitter por el usuario OFFORERO, se ve a dos empleados de la empresa en mención, amenazando de manera peligrosa a unos ciclistas, en la vía Bojacá-Facatativá.

Allí se aprecia a un can en la vía, atropellado por el camión que vienen conduciendo y la actitud de los responsables es de ironía y sarcasmo:

- Anuncio -

“Los funcionarios que cometieron este acto se desvincularon de la organización tan pronto como se conocieron los hechos. (…) Las directivas de la compañía de inmediato tomaron las medidas correctivas para que los funcionarios vinculados en tan lamentables hechos respondan por sus actos, y también desliguen de sus deplorables actuaciones el nombre de Pollo Andino”, finaliza el comunicado.

De esta forma, se espera que los conductores tengan más precaución al momento de manejar, para salvaguardar la vida tanto de las personas, como de los animales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados