martes, octubre 19, 2021

Ineos advierte a sus ciclistas. Quitarán patrocinio si pasa esto

InicioAnálisisIneos advierte a sus ciclistas. Quitarán patrocinio si pasa esto

Ineos es el nuevo patrocinador del antiguo Team Sky. Pero el dueño de la gigante multinacional de química, Jim Ratcliffe, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, advirtió a sus ciclistas y no dudará en quitar el patrocinio si se presenta un hecho específico.

Puedes leer: EGAN BERNAL, ASÍ SE PREPARA PREVIO A SUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL GIRO DE ITALIA

La presentación del Team Ineos se realizó en el marco del Tour de Yorkshire, carrera en la que debutó oficialmente el nuevo equipo de corredores como Chris Froome, Egan Bernal, Geraint Thomas e Iván Ramiro Sosa.

- Anuncio -

Pero en la presentación, Jim Ratcliffe hizo una advertencia a sus ciclistas en la que, de presentarse el hecho, quitará inmediatamente el patrocinio al equipo:

“Ineos dejará el ciclismo si el equipo es atrapado en un caso de dopaje”, por lo que tendrá un control muy serio ante estos casos, con tal de mantener la ética deportiva del deporte.

“No tengo interés en usar métodos para mejorar el rendimiento que no deberías usar. No tengo ningún problema con las ganancias marginales: mejores platos o mejor aerodinámica, eso está bien, eso es todo de la Fórmula 1, pero no tengo ningún interés en absoluto en el engaño. Ese no es mi juego.”, siguió Ratcliffe.

- Anuncio -

Pero el dueño de Ineos también dijo “Observamos los procesos en Team Sky que previenen el mal comportamiento. Creo que son muy buenos.”

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados