lunes, junio 27, 2022

Ineos amplía el contrato con Tom Pidcock por 5 años más

El equipo británico deja ver su interés en tener a uno de los mejores corredores del pelotón europeo en su filas por los próximos años.

InicioActualidadIneos amplía el contrato con Tom Pidcock por 5 años más

Ineos Grenadiers asegura su relación con Tom Pidcock y le amplía su contrato por 5 años más, en una muestra de su confianza por el corredor británico.

El pelotón europeo esta mostrando un nivel importante respecto los corredores juveniles. No obstante contar con una de estas fichas que pueden brillar por varios años en diferentes competencias, es un lujo que pocas escuadras se pueden dar.

Te puede interesar: Carapaz sobre continuidad en Ineos, «después del Giro veremos»

- Anuncio -

Los Ineos, sin desconocer esto, buscan tener en sus filas a uno de los mejores pedalistas del momento. Incluso, apuntando a la progresión que puede tener de cara al futuro. Aunque igualmente, ya cuenta con resultados que lo ponen entre los mejores.

No obstante, el corredor de 22 años reconoció el gesto de su equipo y dejó palabras positivas al respecto. Incluso agradeció el apoyó que ha recibido a la hora de participar en diferentes eventos donde se ha llevado el título, entre el oro olímpico en ciclomontañismo.

Tom Pidcock amplía su contrato con el Ineos Grenadiers 5 años más, según confirma el equipo

«Ineos Grenadiers me ha respaldado todo el camino, en todas las disciplinas en las que he competido. No podría haber pedido un mejor apoyo antes de obtener mi oro olímpico en ciclomontañismo y mi título mundial de ciclocross. Para mis objetivos futuros, perseguir Monumentos, títulos mundiales y algún día un Grand Tour, este es definitivamente el mejor lugar para esta»

- Anuncio -

Así, el joven pedalista tiene un voto de confianza de cara a las próxima temporadas donde puede seguir mostrando su notable nivel.

TOM PIDCKOCK

Además, sigue apuntado a ser ficha clave del equipo de cara a dar sorpresas en diferentes competencias. Incluso, podría ser un aliado incondicional en las aspiraciones a las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados