miércoles, diciembre 8, 2021

Ineos confirma a Richard Carapaz para esta carrera luego de la Amstel Gold Race 2021

InicioActualidadIneos confirma a Richard Carapaz para esta carrera luego de la Amstel...

Ya hay nueva carrera para Richard Carapaz, luego de haber corrido la Amstel Gold Race 2021, en el que por poco gana su compañero Tom Pidcock.

Puedes leer: Tom Pidcock reacciona tras el final de la Amstel Gold Race 2021

Richard Carapaz ha tenido una gran temporada, desde que volvió a la carretera en la Vuelta a Catalunya. Ha tenido caídas, pero aún así ha salido adelante.

- Anuncio -

Todavía no ha tenido triunfos, pero la puesta a punto se ve en cada salida que tiene el nacido en Carchi. La idea es llegar con todo al Tour de Francia.

Ha podido trabajar como gregario de lujo para su equipo, mientras encuentra la competencia donde empiece a demostrar nuevamente, sus capacidades en el liderato.

Ha estado en algunas carreras de un día, donde ha estado junto a Tom Piscock quien se ha encontrado en una gran momento de su carrera.

Luego de las Amstel Gold Race 2021, Ineos confirma a Richard Carapaz para esta carrera

- Anuncio -

Precisamente, el corredor de Carchi volverá tras su participación en la Amstel Gold Race y será la Flecha Valona, la segunda carrera del tríptico de las Ardenas:

Carrera Richard Carapaz luego de Amstel Gold Race 2021

De esta forma, el equipo va con estelares como Carapaz, Pidcock y Yates, están dispuestos a ganar y se espera que Richard tenga peso allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados