sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Ineos demuestra que Movistar no le podría ofrecer algo mejor a Carapaz

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Team Ineos la tenía clara desde un principio con Richard Carapaz, quien estaba en el Movistar, pero ahora recala en el Ineos, por lo que este equipo le demuestra a los españoles que no había nada que hacer con Carapaz.

Puedes leer: Esteban Chaves dice si “Nairo es favorito” o no al Tour 2020

Hay que aceptar cuando eres una plataforma de impulso, para que una persona llegue más lejos, a un mejor lugar. Eso ha pasado en Movistar con el tema del ecuatoriano Richard Carapaz.

En el documental ‘El Día Menos Pensado’, de Netflix, se habla que Richard se precipitó, que en el equipo había dinero y fue tratado de ‘desleal’… Inclusive, Unzué piensa que fue fichado desde mucho antes que se diera la noticia.

Los planes con el de Carchi eran grandes. Parecía ser quien iba a liderar el nuevo Movistar, post Nairo Quintana. Pero los planes se echaron a perder cuando llegó el Ineos.

Y la decisión de Carapaz fue totalmente acertada. Y se argumenta desde los hechos.

Movistar no le podría ofrecer algo mejor a Carapaz y el Ineos lo demuestra

No parece ser un capricho del ecuatoriano el pasarse al Ineos. Tampoco una mala estrategia después de todo y es que ya le dijeron que será el líder de la escuadra para el Giro de Italia.

Entonces, por temas de liderato, probablemente no será algo malo. Con las recientes palabras de Carapaz hay que entrar a analizar, el tema de la manera en la que se gestiona cada corredor.

Pero además, se hablaba que en el Movistar, Richard ganaba 150 mil euros anuales y que le iban a subir el salario… Pero el Ineos llegó con una oferta tan buena, que lo dejó como uno de los mejores pagos.

2,1 Millones de Euros, solo unos miles de dólares por debajo de Alejandro Valverde. Por tema enonómico, nada podía hacer el Movistar. En cuanto a convivencia, no fue bueno el ambiente y si el plan era que Carapaz fuera la punta de lanza del Movistar en el Tour, pues seguramente en el Ineos tendrá una oportunidad. Él es quien completará la tricefalia del Ineos, una vez se vaya Froome.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados