sábado, noviembre 27, 2021

Ineos descifra inéditos momentos del triunfo de Egan en el Giro 2021

VIDEO Ineos revela video con escenas no vistas por algunos del triunfo de Egan Bernal en esta Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaIneos descifra inéditos momentos del triunfo de Egan en el Giro 2021

El Team Ineos Grenadiers tenía momentos inéditos de este Giro de Italia 2021, bien guardadas, pero en el día de descanso las ha publicado y varias son del triunfo de Egan Bernal.

Puedes leer: Egan Bernal señala la etapa en la que deberá cuidarse de este gran rival en el Giro de Italia 2021

El Ineos es el mejor equipo del Giro de Italia. No se dice esto por una percepción, sino por el hecho que ha sido premiado como tal, a estas alturas del Giro.

- Anuncio -

En la primera semana completó 4 días con la Maglia Rosa. 3 de ellas fue por Filippo Ganna y otro más con Egan Bernal. Pero además ganaron 2 etapas y se han visto muy coordinados en carretera.

Eso también lo ha confesado Egan Bernal, quien en el discurso que hizo, luego de ganar la jornada 9 y asumir el liderato de la carrera, agradeció a todo el equipo y no solo a su grupo de pedalistas, sino a cada persona del stuff que hace posible que todo el equipo esté bien.

Todo lo que han vivido, el Ineos lo tiene en grabado, ha hecho tomas al respecto y son algunas exclusivas de ellos. Han intentado captar algunos de los instantes más esenciales.

Ineos momentos inéditos Giro 2021
Egan Bernal Ineos Grenadiers etapa 2 Giro de Italia 2021 PH. Giroditalia tw

VIDEO Inéditos momentos del triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, descifrados por el Ineos

- Anuncio -

En esta ocasión y en plena jornada de descanso, el Ineos ha descifrado momentos importantes de su semana. Se centran en el accidente de Pavel Sivakov y en la victoria de Egan Bernal.

Allí advierten lo que se vivió a la interna, luego del golpe del ruso. También repasan la reacción de Egan al ganar y otras escenas. Este es el video:

El Ineos prepara con Egan una segunda semana de Giro, que promete ser feroz y que además, se habla de duros ascensos como el Zoncolan.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados