miércoles, octubre 20, 2021

Ineos: ¿Qué hace y por qué hará más poderoso al equipo de Egan Bernal?

InicioActualidadIneos: ¿Qué hace y por qué hará más poderoso al equipo de...

Ineos será el nuevo patrocinador del equipo de Egan Bernal, Chris Froome, Iván Ramiro Sosa, etc. El Team Sky ya no será conocido así y el lugar lo ocupará el Ineos que es propiedad de Jim Ratcliffe, uno de los hombres más ricos del Reino Unido.

Pero ¿qué es Ineos? Ineos es una empresa petrquímica, fundada en 1998 por Jim Ratcliffe y su centro de operaciones se encuentra en Londres, Inglaterra, un punto a favor de ellos, ya que actualmente el Team Sky tiene sede allí.

La empresa, según registros, tiene ingresos de más de 90 mil millones de dólares al año, lo cual la posiciona como una de las dos empresas químicas más importantes del mundo. Cuenta con 171 sedes en 24 países y tiene 19 mil trabajadores.

- Anuncio -

Egan Bernal podría sentirse afortunado, pues ahora Ineos será quien lo respalde, una empresa que ya sabe lo que es patrocinar diferentes equipos deportivos. De hecho, Ratcliffe quiso comprar en su momento al Chelsea, un equipo de fútbol profesional que juega en la primera división de Inglaterra.

Ineos: ¿Qué hace y por qué hará más poderoso al equipo de Egan Bernal? Te explicamos.

Lo que hace Ineos es asegurar un presupuesto mucho más grande para el equipo de Egan Bernal y de Dave Brailsford, por lo que se convertirá en un equipo mucho más grande de lo que es, con un presupuesto, si se quiere, inacabable para los de Froome.

- Anuncio -

Esto pondría en jaque a los otros equipos, inclusive podría ser un gol de nocaut. Se debe buscar una forma para hacerle frente a un equipo así, pues si antes el Sky era poderoso, sencillamente ahora lo será más. Se mantendrán las bases del equipo, sus laboratorios y ahora se mejorarán.

Según lo estimado, desde el primero de mayo se iniciará la transición y podremos ver el cambio en las camisetas del equipo. ¿Podrá el de Zipaquirá ser el primer gran campeón del Ineos?

Puedes leer.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados