miércoles, diciembre 1, 2021

Ineos Grenadiers a Chris Froome, «Nos vemos en Francia»

Ineos Grenadiers le envía un mensaje a Chris Froome de cara al Tour de Francia 2021, que tendrá inicio el próximo 26 de junio.

InicioTour De Francia 2021Ineos Grenadiers a Chris Froome, "Nos vemos en Francia"

Ineos Grenadiers le envía un mensaje de Chris Froome de cara al Tour de Francia 2021, donde el corredor británico ha sido confirmado como parte del equipo Israel Star Up Nation.

Por su parte, el corredor británico volverá a la gran vuelta francesa donde ya ha logrado el título en cuatro ocasiones, siendo el corredor activo con mejores resultados en esta competencia y el más cercano en alcanzar el récord impuesto de 5 Tours de Francia en el que está, Anquetil, Merckx, Hinault e Induráin.

Te puede interesar: Pinot pensaría en objetivos para el 2022, según el Groupama FDJ

- Anuncio -

Sin embargo, el ex corredor del Ineos no será líder de su equipo. Mientras tanto deberá respaldar a Michael Woods, quien buscará luchar por la clasificación general, buscando dar sorpresas en la contienda corrida en Francia.

No obstante, el encuentro representará un momento de nostalgia en el que Froome se reencontrará frente a la escuadra con la que logró granarla Grande Boucle, anteriormente llamada Sky.

El mensaje del Ineos Grenadiers a Chris Froome de cara al Tour de Francia 2021

«Una inspiración. Felicidades Chris Froome. Nos vemos en Francia», compartió el equipo que será liderado por Richard Carapaz en la gran vuelta francesa.

Ineos Grenadiers le envía un mensaje a Chris Froome de cara al Tour de Francia 2021, que tendrá inicio el próximo 26 de junio.
- Anuncio -

También puedes leer: EF Education Nippo “Urán nos sorprendió” previo al Tour de Francia 2021

Igualmente la expectativa esta sobre la progresión que puede lograr Chris Froome. Cabe recordar que el corredor del Israel Star Up Nation no se vio bien en la Critérium Dauphiné 2021. Sin embargo, podría empezar a mostrar un mejor estado en la carrera donde ya ha sido protagonista.

Por otra parte, el Ineos Grenadiers le apostará a Richard Carapaz, quien se mostró fuerte en el anterior Tour de Francia llega tras ganar la prueba corrida en territorio suizo, donde disputó el título en la etapa final frente a Urán si principal perseguidor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados