lunes, septiembre 20, 2021

Ineos Grenadiers alcanza 27 victorias en lo que va de temporada 2021

El Ineos brilla en lo que va temporada 2021. ¡Grandes números!

InicioActualidadIneos Grenadiers alcanza 27 victorias en lo que va de temporada 2021

Ineos Grenadiers ya suma 27 victorias en lo que va temporada 2021, contando los triunfos de etapas y títulos, demuestran con hechos que son una de las escuadras más sólidas este año.

Puedes leer: Egan Bernal y Daniel Martínez nominados a los premios del Giro de Italia 2021

El equipo británico ha estado protagonizando los podios de etapas y carreras en la mayoría de las competiciones en las que se ha presentado.

- Anuncio -

Ayer domingo, 13 de junio de 2021, la escuadra conquistó el Tour de Suiza en las piernas de Richard Carapaz y con una actuación más que notable por parte de todo el equipo.

Ahora, se preparan para lo que será el Tour de Francia 2021, donde las ilusiones son muchas y por eso se presentarán con una plantilla robusta, poderosa y sedienta de triunfos.

27 victorias Ineos Grenadiers 2021

Ya son 27 victorias las que suma el Ineos Grenadiers en lo que va de temporada 2021

Pero antes de llegar a la Grande Bouclé, el equipo ya cuenta con 27 victorias, de las cuales, 19 son de etapas y 8 son de títulos.

- Anuncio -

Filippo Ganna ha conquistado 5 etapas hasta el momento y es el corredor que más acumula en lo que va de año. Iván Ramiro Sosa, Simon Yates, Dylan van Baarle, Thomas Pidcock, Geraint Thomas, Egan Bernal, Richie Porte y Richard Carapaz por su parte, son quienes han conseguido al menos un título, además de algunas etapas.

Acá la lista:

De seguir con este ritmo, es muy probable que en medio del Tour de Francia 2021 acumulen nuevas e importantes victorias y por supuesto, tratarán de alcanzar el maillot amarillo y sumarlo a su gran colección de este año. En definitiva, un excelente desempeño el logrado hasta el momento.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados