domingo, diciembre 5, 2021

Ineos Grenadiers avisa sobre Egan Bernal y su preparación para el 2022

Egan Bernal ya está en modo 2022 y está trabajando bastante fuerte para llegar con gran nivel.

InicioActualidadIneos Grenadiers avisa sobre Egan Bernal y su preparación para el 2022

El Ineos Grenadiers tiene un objetivo claro para el 2022 y precisamente su arma más fuerte es Egan Bernal, por lo que los británicos avisan sobre la preparación del colombiano para el 2022, quien se está enfocando en una modalidad específica.

Puedes leer: Egan Bernal confirma si habló con el Israel SUN para contratarle en 2022

Egan es uno de los principales ciclistas actualmente. Es claro que su enfoque va a estar en ganar otra grande el otro año, como lo hizo en el 2019 y en este 2021, lo que sugiere que su nivel está bastante alto.

- Anuncio -

Sin embargo, corredores como Tadej Pogacar, Primoz Roglic o Jonas Vingegaard, hacen que cada vez la exigencia sea mayor. Eso obliga a tener que, constantemente, prepararse, mejorar y evolucionar en diferentes técnicas que presenta este deporte.

Pero más que mejorar técnicas, posturas y demás, tal vez lo más importante para Bernal y el Ineos es que el colombiano esté motivado. Y parece estarlo, pues ni siquiera este año ha acabado y el plan está más claro que nunca.

Egan Bernal comiendo en medio de la etapa del Giro
Egan Bernal Ph. Giroditalia

Egan Bernal y su preparación para el 2022, Ineos Grenadiers avisa

Todo indica que Egan Bernal va a ir al Tour de Francia. Como él mencionó a Cyclingnews, «ya es tiempo de volver» y los rumores sugieren que Bernal irá a la ronda francesa, mientras que Carapaz se concentrará en el Giro.

- Anuncio -

Pero para ir al Tour en gran nivel, para enfrentarse con los talentosos y casi invencibles eslovenos, es importante prepararse en la crono y esto es lo que está haciendo Egan:

Imagen

El corredor colombiano sigue con su idea de mejorar en la crono, para reducir brechas con los eslovenos y se prepara en casa para mejorar posturas y tener mayor resistencia al viento, algo que al final será definitorio en la clasificación general del Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados